Holiws, bueno a seguir, que ya por fin tengo internete...😀, asi ahora este se publicara antes que el de abre tu corazon debido a que subio el númeroo de lecturas oki...
Me encontraba dormida hoy por desgracia hacía algo de calor, hoy era luna nueva, desde que Kikyo viaja con nosotros no se, me siento extraña pero a lo mejor es mi imaginación, en eso escucho a abrirse la puerta de la habitación, así teníamos otro alojamiento, derrotamos a un demonio así que nos dieron hospedaje, trate de levantarme pero alguien me tapó los ojos...
Aome: Inuyasha?
Pregunte, no respondieron, okey tengo miedo, trate de voltear me lo cual fue inútil, entonces sentí unos pequeños besos en mi hombro derecho...
XI: ni se te ocurra moverte, solo quiero volverte a descubrir
Me sentí mas tranquila al escuchar la voz de Inuyasha, aun que estuviera algo ronca pero bueno, comenzó a subir sus besos hasta mi cuello y al pasar por mi "marca" me estremesí, lleve mis manos a la que tenia sobre mis ojos...
Aome: entonces también dejame descubrir te a ti
Inuyasha: sabes bien que es luna nueva
Aome: dejame verte
Inuyasha: esta bien
Inuyasha quitó su mano de mis ojos, al voltearme ya que estaba de lado, sus ojos se clavaban en mi y su cabello negro que dejaba algunos en la chaqueta de rata de fuego, en cualquiera de sus faces lo amaba....
Aome: Inuyasha
Inuyasha: sh, no hables
Después de que me quito el dedo de mi boca nos besamos, el me atrajo a su cuerpo y comencé a quitarle lo de arriba, el se poso sobre mi y la sabana quedo fuera del futon y una parte tapándole la pierna derecha, al separarnos su cabello hizo una casada a nuestro alrededor, pase mis manos por su pecho en forma descendente para cuando llegue a el abdomen subir y comencé a jugar un poco de su cabello, con un dedo que giraba con una parte de su cabello...
Aome: que te parece si comprobamos la diferencia entre ambas transformaciones?
Dije en forma coqueta, Inuyasha sonrió de una forma maliciosa y se metió entre mis piernas para después tomar mis manos y ponerlas sobre mi cabeza....
Inuyasha: no creo que sea mucha la diferencia...
Narra Kirara por que soy bien mala y no les voy a seguiré con el lemon.....😈😈😈😈
Mientras que ellos "comprobaban" las diferencias, una serpiente caza almas miraba parte de la escena (a que chismosa) luego se va a las afueras de la casa y se dirige con Kikyo donde le informa algo a Kikyo ...
Kikyo: esto no puede ser
?N: paciencia Kikyo, pronto tendrás tu venganza
Kikyo: eso espero
?N: mañana tendrás que aprovechar, tenemos que ser cautelosos
Kikyo: ellos están juntos
?N: piensa que sera la ultima vez
Kikyo miro a el hombre oculto en las sombras y siguió con su comida (osea alimentarse de almas)
Ahora si, narras Aome....
Aome: no, espera hay no
Dije, ya que Inuyasha me había comienza a hacer cosquillas (😑)....
Inuyasha: esta bien, te dejó
Inuyasha se acostó sobre mi pecho, ya habíamos terminado todo el "ejercicio"...
Aome: (comienza a acariciar el cabello negro de Inuyasha) como estarán?
Inuyasha: estan bien, tu madre los está cuidando y creo que es mejor que nosotros
Aome: crees?
Inuyasha: no, es mucho mejor que nosotros
Me reí porque era verdad, pero es que sea lo que sea, soy madre primeriza y comparando con mi edad supongo que es normal, como los extraño la verdad, pero si Naraku anda por los alrededores es mejor que esten haya, me moriría en ese mismo momento si Izayoe o Taiyou...
Inuyasha: y bien cuál es la diferencia?
Fui sacada de mis pensamientos al escuchar a Inuyasha con una voz pervertida???, el estaba con sus brazos sosteniendole.....
Aome: que?!
Pregunté, el sonrió con malicia, como si hubiera encontrado a su presa y está feliz porque la atrapo, el se hacerca a mi oído y lo toma con sus labio provocandome un estremecimiento...
Inuyasha: y cual es la diferencia?
Aome: Inuyasha eres un pervertido!!!
Dije en reproche, ya que no quería contestar, mas bien, no hay comparación pero no le voy a decir eso, no voy a elevar su ego....
Al dia siguiente despues de que ignoré su pregunta seguimos nuestro camino, despidiendonos del lugar donde nos hospedamos, aunque aún se me hace incomoda la presencia de Kikyo, mi corazón me dice que confie que Inuyasha no irá con ella, pero las sombras de mis sentimientos me dicen que en cualquier momento regresaré a como un año atrás, cuando Inuyasha se escapaba por las noches a verla, sin embargo mi mente me grita que tenga cuidado con ella....
Kikyo: por cierto Aome
Volteo a verla, ya que a lado mio venia Inuyasha, adelan venia Sango, y Miroku y adelante de ellos venia Shipo y Kirara...
Aome: que pasa Kikyo?
Kikyo: bueno, queria preguntar como esta el bebe, supongo que ya nacio
Inuyasha: si, esta bien, no es necesario que preguntes por el, si tu fuistes quien intento matarlo
Dijo Inuyasha a modo de reproche, nunca, nunca, pero nunca creí escuchar una sola palabra agresiva de Inuyasha hacia Kikyo, toda vía me lo esperaria mas a mi, vi de nuevo a Kikyo quien agacho la cabeza, me dio lastima...
Aome: no te preocupes Kikyo, ambos están bien
Kikyo: están?
Aome: si, fueron dos, un niño y una niña, en realidad, las pulseras que tenía en mis manos eran para protegerlos así que gracias a eso ambos siguen con vida, pero por Naraku es mejor que esten en mi época
Kikyo: me gustaria conocerlos
Inuyasha: es un gusto que no se te concedera
Kikyo: si lo se, mejor sigamos
No se, debería sentirme feliz, ¿no?, pero ver el rechazo de Inuyasha hacia Kikyo, como si ella fuese su enemiga, me da tristeza, dándome a entender que ya no queda nada de ese amor que alguna vez le tuvo Inuyasha a Kikyo, seguimos avanzando...
Kikyo: *esto no se quedara asi, disfrutalo Aome porque sera la ultima vez*
Kirara:hija de su ......(Anet le tapa la boca), Anet: tranquila, tranquila, respira, no9 pasa nada, okey (Kirara se pone morada) ya estas tranquila, (Kirara trata de no ahogarse, pero ya Anet la suelta), Kirara: si, ahora que estoy respirando mucho mejor, Anet: ya no seas payasa eres un hibrido no, no te morirás tan fácil, por desgracia, Kirara: te vas a pudrir en el infierno junto a Kikyo, bueno sayunara...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanficNuestros amigos que siguen aun en la busqueda de la perla de Shigon, tendran un contratiempo cuando uno de sus integrantes salga embarazada, esto traera vueltos locos a nuestros amigos, quien sera el integrante embarazada sera Sango o Kagome y sobre...