What?, WTF?😕, hay no osea que?. Eso es como si dijera que Inuyasha y Naraku son los mejores amigos del mundo...😑
Narra Inuyasha...
Veníamos siguiendo a Kikyo, yo trataba de no acercarme ya que en cualquier momento podría convertirme en demonio y destruir lo único que puede hacer que Aome vuelva a mi lado pero en eso Kikyo se detiene....
Kikyo: a partir de aquí yo me encargo
Miroku: por que sacerdotisa Kikyo?
Kikyo: si Naraku detecta que están aquí podría matar a Aome y me imagino Inuyasha que es lo menos que quieres
Kikyo me miro, yo estaba serio así que ella suspiro, Miroku me volteo a ver...
Miroku: que dices Inuyasha?, dejaras que Kikyo valla con Aome?
Inuyasha: ket!
Me acerque a ella de una forma amenazadora, ella volteo a verme...
Inuyasha: si, pero si Aome muere entonces (tona la espada sin sacarla) te mataré
Vi ka expresión de Kikyo sorprendida, pero es ka verdad, la escuche tragar pesado, si estuviera viva no podría matarla por tratarse de una figura sagrada pero ahora solo es un simple cadáver...
Kirara: te amo Inuyasha, se unió a el club de contraKikyo 🙌
Kikyo: esta bien, iré
Narra Kikyo...
Sentía miedo de Inuyasha, nunca me había hablado así, eso solo confirmaba que a la que amaba era a Aome, no debí nunca aliarme con Naraku, creo que ahora creo que de verdad Inuyasha me matara en cualquier momento, entre a el campo de energía tendría que hacer algo para que me deje ver a Aome...
Naraku: pero mira a quien tenemos aquí a Kikyo
Kikyo: veo que sigues igual Naraku
Dije haciendo una vez fingida, tratándolo de la misma manera que siempre, si quería llevar mi plan hasta el final tendía que actuar normal...
Kikyo: y dime Naraku que hiciste con Aome?
Naraku: la maté
Ahora si, Inuyasha me va a matar, si Aome estaba muerta yo pronto lo estaría, no mostré mi expresión.
Naraku: no te creas, solo la puse a jugar un poco
Bien ya tengo un poco mas de vida Kirara: pero si estas muerta..🙅 digo en el sentido de que no me van a romper Kirara: aaa, bien has tu trabajo...
Kikyo: y no me invitas a ver el espectáculo?
Naraku: y para que quieres ver le espectáculo Kikyo?
Kikyo: quiero saber como se muere, solo eso, aparte yo hice mi parte del plan, no es así
Naraku: (sonríe perversamente) Kagura, llevala
Kagura salio y me miro, para después hacerme un escena para que la acompañara valla si que era ingenuo Naraku, entramos a una cueva donde al final había una cárcel vi a Aome tirando una de sus ultimas flechas, pero en eso un demonio la ataca...
Kagura: disfrutarlo, lo hicimos solo para ti
Kagura se fue y yo me armé de valor, saque una flecha y le di a los barrotes para así derribarlos, los demonios enseguida llegaron hacia conmigo y yo tome otra flecha e hice lo mismo que con los demás así me pude acercar a Aome puse mi odio en su pecho y aun pude escuchar latir su corazón cosa que me trajo tranquilidad...
Kikyo: Aome!, Aome tienes que despertar, Aome!!
Narra Aome....
Escuche una voz a lo lejos, no sabia de quien era, me derribado y sabia que no estaba en perfectas condiciones, así que solo trate de comenzar a abrir los ojos cosa que era muy difícil, creó que estoy en problemas, si fue difícil abrir los ojos, será igual de difícil levantarme, seguí escuchando esa vos y me decidí a abrirlos, cuando la vi a ella, si era Kikyo, me asuste y me levante pero de inmediato gemi de dolor...
Aome: que-que haces aquí Kikyo
Dije extrañada al verla hay parada frente a mi, suspirando de, alivio?...
Kikyo: ven hay que irnos de aqui
Aome: irnos?
Kikyo: si, pueden salir mas demonios y tu ya no tienes flechas, en cuanto sepa Naraku estaremos pérdidas
Aome: a si
Me trate levantar pero me era imposible, mis articulaciones me duelen...
Kikyo: ven, apuesto que no puedes caminar
Kikyo paso un brazo sobre mi espalda y uno mio sobre sus hombres y comenzamos a salir claro yo caminaba mas lento...
Aome: por que me estas ayudando?
Kikyo: por que Inuyasha quiere verte con vida y dos si no te saco de aquí con vida el me matara...
Me detuve en seco viendo como Kikyo también lo hacia, no le creía Inuyasha no es asi...
Aome: no Kikyo, Inuyasha nunca trataría de matarte
Kikyo: a no, quieres ver?
Aome: es que perdón pero no té creo
Kikyo: mira
Kikyo se bajo una de las mangas de su blusa mostrándome unas cuartiaduras en su brazo derecho como si algo o alguien la hubiera tratado de cortar.
Kikyo: y eso no es todo, me amenazó con decirme que si ni secaba me mataria, así que valoro mi vidas, que te parece si aliados
Lo dude por unos minutos y luego sostuve su mano..
Aome: esta bien
Buenos nochg, adios...😂
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanfictionNuestros amigos que siguen aun en la busqueda de la perla de Shigon, tendran un contratiempo cuando uno de sus integrantes salga embarazada, esto traera vueltos locos a nuestros amigos, quien sera el integrante embarazada sera Sango o Kagome y sobre...