La muerte de Kanna

2.9K 193 9
                                    

La muerte de la nada..😶, si ya no quieren que se muera pero así es la vida..😅

Gracias a el cielo nos pudimos refugiar en una cueva, lejos del espejo de Kanna, Miroku puso una barrera de energía, esperó que nos ayude...

Shipo: que le paso a colmillo de acero? (pregunta Shipo) no ha utilizado ninguna de sus técnicas, la espada de ese demonio parece la real

Miroku: parece que la espada del espejo a robado la energía demoniaca de colmillo de acero, en estos momentos la espada de Inuyasha es inútiles

Aome: no digas eso Miroku, tal vez si derrotamos a ese demonio podremos regular los poderes de la espada

Aja si y tu y cuantos mas Aome, duele aceptarlo pero la espada de Inuyasha es con la que mas contamos, se escuchó unos movimientos afuera de la cueva, esto no puede ser, el demonio nos encontró..

Inuyasha: maldición, nos encontró

En eso la espada del espejo se vuelve roja, se me olvidaba que Inuyasha consiguió esa técnica, que ironía ahora me gustaría que colmillo de acero no tuviera ni el viento cortante...

El demonio partió de un solo movimiento el campo de energía de Miroku, así que Sango y yo decidimos atacar, no podíamos esperar mas, Sango lanzo su hiraikotzu (no se como se escribe) y unas piedras calleron en frente del demonio, para después yo conseguir lanzar una flecha y dar en el cuello del demonio...

Aome: le di

El demonio se recuperó, enserio, por eso dice no cantes victoria aun, el demonio levantó la espada y esta se torno de diamantes, okey, estamos en problemas, pero...

Aome: Inuyasha a donde vaz?

Inuyasha: no permitiré que logre su ataque

Inuyasha saco su espada y ambas chocaron entre si, fue inútil, ya que la espada del demonio nos derroto logrando así llevándonos a el fondo de la cueva, pero parece que el campo protector de colmillo nos protegió, de inmediato fui con Inuyasha ya que el recibió el mayor impacto...

Aome: Inuyasha estas bien?

Inuyasha: si (voz gruesa)

Inuyasha se transformo, sus ojos se tornaron azules sumergidos en un color rojo, las lineas moradas aparecieron y de sus colmillos y garras crecieron...

Sango: perfecto lo que nos faltaba, así Inuyasha no reconoce a sus amigos o enemigos

Miroku: bueno por lo menos la señorita Aome esta a salvo

Sango: va a volver a atacar

Inuyasha: queden se atrás y no intervengan

Aome: Inuyasha, puedes reconocerlos?

Inuyasha: no he perdido la espada así que si puedo reconocerlos

El demonio antes de atacar Inuyasha llegó y lo golpeó alejándolo un poco de la cueva, bueno por lo menos ya no estamos tan mal, Inuyasha golpeo y rompió parte del hombro del demonio espejo, esperen, se recupero?, hay esto no puede estar pasando...

Inuyasha: pero si lo golpie con toda mi fuerza

Inuyasha volvió a atacar, por lo menos se que no perdió el conocimiento, ahora la espada toma varios ataques de la espada de Inuyasha, esto no es bueno, en una herida que le hizo en la cara al voltear a ver a Kanna....

Aome: Sango, Kanna esta recibiendo los ataques

Sango: de que hablas Aome?

Aome: mira, ve, es el mismo lugar donde Inuyasha a atacado

Sango: es verdad

Aome: Kanna para por favor, si sigues así solo terminadas con tu propia vida

Le grite pero parece que mis palabras no le hicieron nada, entonces Inuyasha decidió hablar...

Inuyasha: un golpe mas Kanna y te terminaré matando

Sin decir nada Kanna hizo un signo con sus manos, una luz fuerte comenzó a brillar, cegandonos a nosotros, al ver bien un circulo se hizo sobre la cabeza de Inuyasha, que es eso?....

Inuyasha: que demonios es eso?

Pregunto Inuyasha, pero un ataque salio del cielo, logrando que el recibiera un gran daño, me preocupe ya que los ataques seguía, uno tras otro, si no hacemos algo, Inuyasha puede morir, que hago?, pero si la cosa no podía empeorar las espadas chocaban entre si, Kanna, y ambas espadas comenzaron a romperse no...

Shipo: no si sigue así, se romperá

Sango: Inuyasha tiene mucha resistencia en su forma humana pero no resistirá por mucho

Aome: Inuyasha

De repente la espada del demonio se rompe en pedazos, devolviéndole la energía demoniaca a la espada de Inuyasha, aun que la expoliación fue muy fuerte, Inuyasha cayo y yo fui a su encuentro...

Aome: Inuyasha, Inuyasha, estas bien?

Inuyasha: si, Aome

Cuando Inuyasha abrió los ojos, estos se tornaron dorados, cosa que la verdad me tranquilizo, pero Kanna estaba prácticamente destruida, Inuyasha se levantó y fue con Kanna quien estaba enfrente de su demonio, el apunto con la espada...

Aome: No, Inuyasha

Shipo: la matara?

Inuyasha: la batalla termino (momento de silencio, Inuyasha guarda la espada) largate, matarte solo lograra que cumplamos el cometido de Naraku

Aome: (sonríe) ven con nosotros Kanna (se acerca a ella) la lucha se acabo

Kanna: se acabo? (momento largo de silencio) Kagura

Kagura, espero que de verdad venga, pero que, Kanna se comenzó a romper, no esto no esta bien, me acerque un poco , ya que comenzó a tratar de decirme algo, pero exploto, Inuyasha me protegió pero algo me entro el ojo...

Inuyasha: Aome estas bien

Aome: se me enterró un...

Kanna: *la luz matara a Naraku*

Un espejismo, vi en el fragmento de la perla que tiene Naraku una luz rosa, brillante, es esto, es lo que me quieres mostrar Kanna, su ultima voluntad, al recuperarme vi la escena..

Sango: Kanna ha desaparecido

Shipo: se hizo pedazos

Otra víctima mas...

Este cap, mm, creo que ya lo había visto, buenos sayunara y nos vemos mañana, si fue mas largo de lo que pensé, buenos sayunara....😀

EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora