El reencuentro

4.1K 205 18
                                    

Aome: si, nos vemos

Salí de la farmacia, debida de aceptarlo la idea de quedarme en casa me atraía pero tenia que darle lo mejor a mi hijo, no podía darme el lujo de solo quedarme con las manos cruzadas, suerte que antes de que Inuyasha se enterara sobre que estaba embarazada había mandado solicitudes de empleo, al llegar pase por el árbol sagrado..

Han pasado ya 3 años desde la ultima vez que te vi amor mio, cuantos recuerdos tiene este lugar, (sonríe) sabes, Taiyou ha creando bastante cada día se parece más a ti, como quisiera que lo vieras..

Dije para mi, como lo extrañaba, día a día, muchos pretendientes me dijeron que ellos se hacían cargo de Taiyou y yo dije que no, entre ellos doctores que tenia la farmacia, pero nunca olvidare a Inuyasha, me respaldaba diciendo que el se había ido a estudiar lejos y que Izayoe se habría querido ir con el, en eso a Taiyou jugando con Sota, quien ya era un adolescente..

Aome: (le llega el balón) yo juego

Sota: va, no me van a ganar

Taiyou: eso crees

Comenzamos a jugar un poco la felicidad de poder compartir esto con mi hijo es tiempo de oro, me la paso trabajando y estudiando, pensaba en ser doctora pero es mucho tiempo lo que me absorbe..

Aome: ganamos!!!!

Taiyou: weeeh!!!!

Sota: eso es trampa

Mamá de A: a cenar

Aome: vamos

Sota: si, vente campeón

Sota sube a Taiyou en sus hombros y este comenzando a jugar, así nos adentramos a la casa..

Narra Inuyasha...

Izayoe: mira papá

Escuchar la dulce voz de mi hija me traía tranquilidad, esa tranquilidad de saber que al final Aome cumplió su promesa y no me dejo solo, pero la extraño, Izayoe se ha vuelto mi razón de vivir cada vez que la veo pienso en Aome...

Izayoe tomo una manzana ya que yo la traía sobre mis hombros, Izayoe había crecido bastante y era una niña muy inteligente, hasta me sorprende que sea mi hija, trata de ayudar siempre que puede igual que su mamá...

Inuyasha: bien, abajo (Izayoe se comienza reír) y ahora de que te ríes?

Izayoe: mi mamá te decía abajo cuando te portadas mal

Inuyasha: pues a mi no se me hace graciosos, mejor vamos a cenar

Pero a pesar de todo extraño hasta eso de ella, esa manera de cambiar tan rápido de emoción, pero no puedo hacer nada, ella esta en su época en donde pertenece, sólo me dejo a esta pequeña para que no me sintiera solo...

Narra Kirara... Chuta que sad..😢

Un día se va y otro viene, así es el ciclo, al día siguiente el sol brillaba en lo alto, Aome se encontraba frente a ese pozo, ese pozo que hace 3 años la transportaba a la época antigua, donde estaba su gran amor, puso una mano en el borde y derramo una pequeña lágrima..

Aome: *se que termine mi trabajo y que ya tengo que quedarme aquí, pero una vida sin ti Inuyasha, me cuesta mucho trabajo, deseo verte Inuyasha, lo deseo de verdad*

De repente en el fondo del pozo se pudo observar el cielo, Aome se sorprendió era su oportunidad pero sabia que no regresaría, la tomaría?...

Mamá de A: ve hija, ya no quiero verte sufrir mas

EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora