Seguian llamando a la puerta...____: Mi mamá?!!
Jin: Si tu mamá, que haces ahí parada vistete!
Nos vestimos rapidamente pero ahora mi mamá comenzaba a golpear la puerta.
Jin: ahora acomoda las cosas sobre la mesa, voy a abrir
Jin rapidamente fue a la puerta y se acomodo la corbata que traia y se peino con sus dedos... entonces decidio abrir la puerta.
Jin: Hola Señora buenas tardes, perdon estabamos practicando y no escuchabamos el timbre, perdoneme. Y al final de esto una sonrisa.
Mamá: No, no te preocupes, se que eres buen maestro y enseñas bien pero solo venia a decirle a _____ que voy a salir con una amiga que volvere 10:30 por si no me encontraba en la casa y aparte si queria quedarse un poco más son solo las 6:10 y la casa esta cerca.
Jin: Claro! Ahorita le comento a ____ no se preocupe.
Mamá: Bueno Adios Maestro.
Jin: Hasta luego... cerro la puerta dando un respiro de alivio.
_____: Que te dijo?
Jin: Solo me dijo que va a salir y regresar a las 10:30, que no te puede marcar al celular?! Lo dijo de una manera enojada, que hasta en ese momento me dio miedo.
_____: Perdón, jaja ya nos hiba a ver.... ves porqué no queria estar contigo nos podemos meter en un problema tanto tu como yo.
Jin: Pero yo te amo y no puedo estar lejos de ti. Lo dijo jalandome del brazo acercandome a el y despues y gran beso de esos que me facinaban.
_____: Bueno, ya me tengo que ir a mi casa.
Jin: Okay, te acompaño.
____: No asi esta bien.
Jin: Qué te acompaño! Aparte no traes sueter y empieza a hacer frio.
Salimos de su casa y ya nos dirijiamos a mi casa el me habia prestado un sueter.
____: Aqui es mi casa... Gustar pasar?
Jin: mmm no hermosa me tengo que ir, tengo que preparar algo de mi trabajo y tengo que bañarme.
____: okay Jin, bueno te doy tu sueter...
Jin: No damelo mañana.
_____: Bueno entonces te lo doy mañana. Me despedi de el con un beso pero durante este beso el me tomó de la cintura.
Jin: Me dejaste con los ganas hoy, Me dijo en el oido, se alejo me vio y se fue diciendo: Nos vemos mañana.
Cerre la puerta rapidamente y prendi las luces, todavia no llegaba mi mamà ya que apenas eran las 6:30, me fui corriendo a mi cuarto y le marque a mi amiga Regina.
_____: Regina Hola?
Regina: Cuentamelo TODO, te la metio?, que sentiste?, te dolio?, es tu primera vez no wey?
_____:Tranquila! Si, si me la metio pero....
Regina: pero que?!!!! Ahora que hiciste ____!
____: Pues paso que mi mamá fue y toco el timbre, y nosotros estabamos.. pues ya sabes...
Regina: No mames!! Wey como de telenovela jajajaja.
____: Oye no es para que te rias, imaginate en el problemon que me hiba a meter.
Regina: _____ pero no paso tu tranquila, Haber y ya cuenta como lo hace?
Escuche mi mamà abrir la puerta.
_____: Espera llego mi mamá te cuento por mañana. Y colge.
Baje rápido y vi a mi mamá.
____: Mamá hola, pense que volverias mas tarde son las 7:00.
Mamá: Si, pero mi amiga tuvo un problema y se tuvo que ir y mirame aqui ya estoy... Porque no te has bañado y porque tienes ese suetet que no es tuyo?
_____: Haaaa es que Jin me acompaño a la casa y ya hacia frio y me lo presto y me dijo que se lo regresara mañana.
Mamà: mmmm Bueno pues, ya quitatelo y ya bañate que mañana es viernes, Porfin Viernes!
No le respondi y me fui a mi cuarto, y mientras buscaba la ropa que me hiba a poner mañana, empezaba a oler el suetet de Jin, olia hermoso, a esas fragancias de hombre que me encantaban, y decidi que le pondria de mi perfume favorito:
Asi que despues de perfumar el sueter con mi perfume decidí ir a bañarme y descansar para el siguiente dia.
-----------------------------------------------------------
Shabas aqui haciendo publicidad :v , les recomiendo ese perfume ;) a mi me encanta 👌 es olor dulcesito delicioso
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jin
Romance(Tu y jin) TERMINADA~ Esta historia trata de que una chica con nombre _______ quiere aprender Coreano y su mamá la inscribe con un maestro llamado Jin que enseña en su casa pero empieza a haber cierta conexión, con ______ y el profesor Jin. Qué...