Era hora de la salida de la Escuela y Jin me mando mensaje avisandome, que me esperaba afuera de mi escuela. Mientras caminabamos por los pasillos de la escuela Yo y Regina, le comentaba del plan del Sábado.
Regina- Me parecé una excelente idea. Y que van a hacer los 2 hoy?
_____- Me va a llevar a comprar... juguetes...
Regina- Jaja no mms, neta no lo crei de ti ____.
Salimos y ahi estaba Jin esperandome afuera de la camioneta. Me despedí de Regina y subi a la camioneta y.....
Carlos- Hola ____!
____- Ay... Hola... Carlos.
Carlos- ¿Quien es este? -Señalandolo-.
____- El es.....
Jin- Kim SeokJin, mucho gusto, soy su novio.
Carlos- Tu?! Jaja puedes ser su hermano.
Jin sin acerle caso, se subio a la camioneta.
Carlos- Oye _____, Cuando vas a salir conmigo?.
_____- Jaa.. Que te pasa?!
Jin arranco la camioneta, solo lo volteaba a ver y estaba serio...
Jin- Quien es el?
_____- Es un amigo, pero no me cae bien es muy molesto. Y tranquilo no te cambiaria, soy tuya.
Jin sonrio y mientras manejaba, puso una mano en mi entrepierna.
Llegamos a una tienda, no muy lejos de la escuela y ahi estaba una de las famosas SEX SHOP, pero esta era muy cute o algo asi...
Jin- Te doy dinero y compra lo que más, màs te guste a ti... Okay, aqui te espero.
Me bajé y entre a esa tienda.
____- Maestra!!!
Me habia encontrado a mi maestra de Redacción.
Maestra- _____, Que haces tu aqui?!
____- Lo mismo que usted.
Maestra- Ayy bueno... Hija se que ya estan grandecitos, pero cuidense, usen condón.
Yo tomabà pastillas despues de hacerlo con Jin y mi regla seguia, asi que no me preocupaba.
_____- Ajaaa... Miss disculpe pero pero ya que nos enconyramos aqui, creo que ya hay mas confianza... fijese que tengo un novio... me dijo que comprara algo pero... nose que.
Maestra- Mmmmm, haber dejs pienso.... yaaaa....
Tomó algo de la tienda, era todo un paquete, contenia mucha cosa rosa.
Maestra- Sirve que te castiga por las tareas que no has hecho, ahora paga y no le digas a nadie que nos encontramos.Yo soló me moria de risa, pagué y sslí de la tienda.
Jin- Que paso?
____- Jaja me encontre a una mestra.
Jin- Jajaja y que te dijo?
_____- Que me castigaras por no hacer la tarea.
Jin- Jaja lo voy a hacer.
Vio lo que habia comprado.
Jin- Buena elección.
Volvio a poner su mano en mi entre pierna. Despues Solo fuimos a comer y ya a la casa. Los juguetes no los hibamos a estrenar hoy sino mañana (Sábado).
Se hiba a poner bueno.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jin
Romance(Tu y jin) TERMINADA~ Esta historia trata de que una chica con nombre _______ quiere aprender Coreano y su mamá la inscribe con un maestro llamado Jin que enseña en su casa pero empieza a haber cierta conexión, con ______ y el profesor Jin. Qué...