Faltaba solo 1 dia para mi boda, soló un día.
Ya había tenido mi despedida, Danny y Regina me habían llevado a donde fueron la otra vez, y tengo que aceptar que el tal Jimin estaba muy bueno. Y el otro.... Jungkook nada mal, pero un poco dormido.
Esta semana estuvo un poco rara ya que me hicieron quedarme en la casa de Regina para no ver a Jin, por lo mismo de la boda.
Pero lo extrañaba demasiado, soló hablábamos por mensajes o Skype.
Pero por lo menos ya hiba mostrar a estar casados y nos daríamos amor toda la vida. ♡
Estar separada de el una semana, se me hizo muy eterno.
Alguien tocó la puerta del cuarto.
Regina- Ya levántate!
_____- Estoy despierta!
Regina- Y quien se casa mañana?
_____- Yo.
Regina- Así es! Jajaja... wey ayúdame!
_____- Qué tienes?
Regina- Haber.... estoy embarazada wey, pero Yoongi no lo sabe.
_____- No les has dicho?
Regina- No! Supe así bien bien bien, cuando te viniste a mi casa.
_____- Debes decírselo.
Regina- Crees que quiera un hijo ahorita?
_____- wey... va a amar esta noticia.
Regina- Uyy Okay... se lo diré cuando regrese de trabajar y wey ya edad mañana.
______- Uff ya se, te lo juro me siento muy extraña.
Regina- Obviamente wey, vas a ser la señora Kim Seok, o la señora de Jin Seok.
_____- El si quiere tener hijos...
Regina- Uyy neta?
_____- Si... la otra vez me dijo que le pondríamos Kim YoonSun.
Regina- Qué bonito wey, pues aprovechen la luna de miel, van a estar solos y pues....
______- Cómo tu?
Regina- Qué?
______- Todos los días?
Regina- Pues si que tiene, soló te dolerá un poco.
Auchh!
_____- Pues bueno eso es un plan ya para después...
Regina- Ya tienes todo preparado?
______- Si...
Regina- Segura?
_____- No ptm, estoy muy nerviosa! Siento que me voy a morir en medio de la misa. Me va a dar algo.
Regina tomó mi mano.
Regina- Se que vas a estar bien wey. Haber ya wey prueba te tu vestido que te lo quiero ver puesto.
Regina me trajo mi vestido, Ya había olvidado como era, era hermoso. ♡
Me lo puse, tenía miedo, que tal si había subido de peso, que tal si ya no me cerraba?
Era el momento de abrocharlo.
Regina- Lista?
Inhale y exhale.
_____- Dale wey.
SUBIÓ!!
Hasta ahora todo hiba bien, ya no podía esperar. Ya quería que fuera mi boda.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jin
Roman d'amour(Tu y jin) TERMINADA~ Esta historia trata de que una chica con nombre _______ quiere aprender Coreano y su mamá la inscribe con un maestro llamado Jin que enseña en su casa pero empieza a haber cierta conexión, con ______ y el profesor Jin. Qué...