Alguien llamaba a la puerta.Jin- shhh...
Seguían hasta que alguien había entrado....
Danny- Wow hola....
____- Hola Danny.
Danny- perdón por interrumpir, pero... no sé por qué te busca Kim, esta abajo en el autobús...
____- Dile que me sentí mal....
Danny- Okay.... y me alegra que hayan regresando, adiós.
Danny cerró la puerta y se fue.
Jin- Para qué te quiere Kim?
____- era solo para ver si iba a ir al paseó.... nada más.
Jin- Tú ya le dijiste?
____- Tú ya le dijiste a Lee?
Jin- Hoy se lo diré...
____- estamos igual.
Yo me levanté de la camá, siendo un poco brusca.
____- Jin, no se.... a veces siento que si nos seguimos engañando a los 2 no vamos a durar mucho tiempo sabes...
Jin- Porqué lo dices?
____- Hace días me dijiste que le dirías a Lee y ve hasta hoy?
Jin- y tu hasta hoy le dirás a Kim que lo usaste para darme celos?
____- Wey... celos? El me ayudó cuando tu andabas con la puta de Lee, crees que sentí bonito verte con ella en la fiesta y tu tomándola de la mano? .-suspire-. Sabes... no quiero pelear ahora, había sido una hermosa mañana a tu lado.
Quería salir del cuarto, pero Jin me tomó de la mano fuertemente.
____- ouch!
Jin- Ya te dije que me perdonarás. Te dije que había sido un estúpido por andar con la basura.
____- si quieres estar conmigo... dile hoy a Lee la verdad.
Me fui al baño, pues no podía salir ya que estaba desnuda, me di una ducha rápida y salí del baño a por mi ropa, soló sentía la mirada de Jin, quería hacerme la seria, pues sentía que si en verdad Jin me amaba le diria la verdad a Lee.
Me cambié y salí, antes de eso, le dije a Jin...
____- Yo si te amo Jin, quiero estar contigo toda mi vida.
Salí.
Camine rápidamente por el pasillo, sonaba mi celular, era Regina.
Regina- Wey como estas?
____- Hoy tienes tiempo?
Regina- Siempre tengo tiempo.
____- Donde te puedo ver?
Regina- Pues... estoy en la casa de Yoongi con mi suegra jajajaja.
____- Puedes venir a la escuela?
Regina- Okay, Okay iré solo dame 20, te veo en el café de siempre.
25 minutos y ahí estábamos Regina y yo como un principio, quería volver a sus consejos.
Regina- Dime.
____- Pues paso algo...
Regina- Dime .- sorbiendo de su café-.
____- Pues me di con Kim....
Regina- Wey que pedo porqué?
____- Pues porqué... quería desquitarse de Jin wey... pero todo se soluciono entre Jin y yo cuando fue lo de la bendita fiesta cuando me dejaron sola con el.
Regina- Lo hicimos por eso wey, Kim no es tu verdadero amor, y Lee no es el amor verdadero de Jin, eres tu! Lee lo quiere por interés.
____- Pero y que hago ahora?, Le dije a Jin que hoy le dijera a Lee la verdad.
Regina- Pues no sé wey, pero dile a Kim la verdad, o no sé, no me quiero ver mala onda pero... tu te metiste con Kim, ahora tu debes decidir que hacer.
____- Es neta Regina?
Regina- Deben los 2 solucionarlo wey, al igual Yoongi se comportó así con Jin.
Me levanté de la silla y salí del café.
Sabía que Regina hacia bien en no meterse, y que era ya mi problema si pasaba algo entre Kim y Jin o entre Lee y yo.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Perdonen, si tardo en subirlos y si este capítulo estuvo corto 😔 e tenido problemas y no ando en mi ciudad, espero que les haya gustado este capítulo!
Y posiblemente mañana suba capítulo a las 9 u 10 de la noche. Perdons!
:)
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jin
عاطفية(Tu y jin) TERMINADA~ Esta historia trata de que una chica con nombre _______ quiere aprender Coreano y su mamá la inscribe con un maestro llamado Jin que enseña en su casa pero empieza a haber cierta conexión, con ______ y el profesor Jin. Qué...