____: *hoy era ese dia de los que estaba muy nerviosa y porque? Porque me habia gustado mi profe, o bueno eso creia* Mamá me voy a mis clases.
Mamá: Okay hija, que te vaya bien y pones atencion.
____ si mamá, bueno bye.... por fin llegue a su casa *no estaba lista hay me sentia como una tonta y me decidi tocar el timbre.
Jin: Oh hola ____, pasa adelante.
____: *Su casa estaba tan cool y olia tan delicioso que olia como a pastel de naranja siendo horneado.*
Jin: Pasa sientate aqui, estas en tu casa, quieres agua?
____: No gracias *le dije sonriendo*
Jin: Okay bueno vamos a empezar
____: Traje todo lo que me dijo profesor, mi estuche y un cuaderno.
Jin: No me digas profesor, solo dime Jin. *lo dijo agarrandome de una mano*
____: *Senti tan bonito y ahi me di cuenta que si me gustaba mi maestro, que ni conocia, lo vi a los ojos y el a los mios
Jin: Y que tipo de musica te gusta? (mientras caminaba alrededor de ella)
____: pues de todo un poco.(diciendolo nerviosa)
Jin: y tienes algun chico?
____: No y tu?
Jin: No pero me gustaria encontrar a la chica ideal *lo dijo agarrandome del hombro.
____: *Empece a sudar demasiado* y que vamos a ver hoy?
Jin: nada, esta clase era solo para conocernos (lo dijo mientras se sentaba)
____: mmmm okay bueno pues entonces ya me voy.
Jin: okay mañana estate puntual y no vayas a faltar.
____: (estando en la puerta) no obviamente no faltare. (Se va)
Jin: haaaa (acostandose en su sillon) estan solo una chica de 18 años.
......
Mamá: hija como te fue?
____: bien pues vimos lo esencial.
Mamá: uhh que padre!, anda vete a bañar.
____:(se iba al baño) Dios, no puedo es solo mi maestro, si esta guapo pero no puede ser mañana le pondre fin a esto antes de que llegue a ser un problema.
Espero que les este gustando ya que es mi primera historia :)
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jin
Romance(Tu y jin) TERMINADA~ Esta historia trata de que una chica con nombre _______ quiere aprender Coreano y su mamá la inscribe con un maestro llamado Jin que enseña en su casa pero empieza a haber cierta conexión, con ______ y el profesor Jin. Qué...