Sábado

4.6K 268 135
                                    


Ya era Sábado, no podia dormir ya que estaba muy nerviosa, dieron las 8:10 y decidi darme rapido un baño, ya tenia yo listas todas mis cosas, ya para que Jin llegara dieron las 9 en eso sono mi celular...

____-Jin?

Jin- Buenos Dias hermosa, ya estoy afuera de tu casa.

____- Okay ya voy.

Baje las escaleras, pense que mi mamà hiba a estar dormida pero al bajar la vi ahi preparando el desayuno.

_____- Mamá Buenos Dias, Ya llegaron por mi...

Mamá- Ay si hija, deja te acompaño.

_____- Mamá Nooo! Sigues en pijama que pena.

Dije lo primero que se me ocurrio.

Mamá- Okay ya vete, cuidate mucho y me hablas por cualquier cosa.

_____- Si Mamà Adios.

Tomé mi maleta y sali al patio ya para irme, tome un gran respiro y salí de la puerta de mi casa, vi enfrente la camioneta de Jin y se veia que alguien estaba en el asiento de atras de esta, Vi que Jin se bajo y yo me cruce la calle hasta el.

_____-Hola!

Jin- Hola hermosa, dijo diciendo mientras caminaba hacia mi con una sonrisa y despues tomandome de la cintura me besaba, a mi esto ya se me hacia normal

Estas Lista?

____- Si

Jin- Mira te presento a un amigo, Yoongi, _____. ______ Yoongi.

Yoongi- Hola _____, Mucho gusto.

Yoongi, sus amigos le dicen Suga, Yo quede impactada por lo blanco que está, de ahi su apodó, no es feo es el estilo de Regina.

_____- Hola Yoongi.

Jin- Bueno ya, vamos por tu amiga _____.

_____- Si, Claro Vamos.

Yoongi- Vamos por mi chica, lo dijo subiendose a la camioneta

Yo me sente al frente con Jin y Regina se sentaria con Yoongi, para asi ellos se conocieran y hablaran.

Jin- Aquí vive tu amiga?

_____- Si, deja le aviso.

Jin- Yoongi, estas listo?

Yoongi- Siempre estoy listo.

____- Regina? Ya edtamos afueta de tu casa.

Regina- Voy!

Todos bajamos de la camioneta, solo para que Yo le presentara a Regina a Jin y Jin le presentara a Yoongi.

Regina- Hola!

____- Regina, te presentó a Jin

Regina- Ah si, tu novio, Hola.

Jin- jaja , Okay bueno Yo, Regina te presento a mi amigo.... Yoongi.

Yoongi- Es un gusto conocerla... señorita Regina. Tomandola de la mano y dandole un beso en esta.

Regina- Mordiendose el labio, El gusto es mio.

Despues nos subimos a la camioneta y empezamos nuestro viaje, un viaje a un bosque, la verdad a mi se me hacia un poco extraño.

Mientras estabamos en la camioneta, los unicos que hablaban era Regina y Yoongi, No era la Regina que conocia pero me daba gusto verla. Mientras ellos hablaban. Jin ponia su mano en mi pierna, como que me estaba probando.

El Profesor Jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora