Luna de miel Cap Final ☆

2K 134 90
                                    


Pasaron un poco más de 6 horas de vuelo y ya habíamos llegado a Alemania.

Aquí ya eran las 7 am y en todo el vuelo yo no pude dormír, jin si pudo así que el no estaba tan cansado.

Llegamos al hotel, muy bonito por cierto, luego luego nos dieron nuestra habitación. Estaba muerta de cansancio.

Jin-Te ves muy cansada, anda acuestate un rato.

Me acosté boca abajo de la cama, Jin rápidamente dejó las maletas a un lado de está y se acercó a mí.

Metió sus suaves y frías manos a mi blusa, para acariciarme la espalda, comenzó a sobarme.

____- Ah! Mmmm!

Jin- No hagas eso! Me debilitas.

_____- Sabes es nuestra luna de miel...

Jin- pero necesitas descansar de un vuelo tan largo.

_____- ya no estoy cansada.

Jin- Segura? Y que quieres hacer entonces?

_____- Quiero estar contigo! Vamos a pasear.

La verdad si estaba muy cansada, pero no quería descansar, quería salir, aprovechar a máximo el tiempo con Jin de cuelquier manera.

Jin- Okay, vayamos al centro de Berlín, comemos hagamos otra cosa y no volvemos temprano al hotel...

Jin sabía exactamente mi plan, el por qué quería regresar temprano al hotel....

Nos bañamos y nos apuntamos a salir y nos dirigimos a conocer el centro de Berlín.

Siempre que caminábamos, el me tomaba de la mano, o mirábamos Algo, me tomaba de la cintura.

Fuimos a comer a Hofbräu München
Un restaurant un poco caro, pero valía la pena ya que la comida estaba deliciosa.

De ahí nos dirigimos a nuestro hotel, si estaba cansada, pues ahora estaba muerta.

Jin- Como te sientes?

____- Bien bien.

Jin- Te ves mal...

____- Que no! Ya te dije no estoy cansada.

Subimos hasta nuestro cuarto, y de parte del hotel, había un letrero en la cama que decía:

JUST
MARRIED


Y con flores formaba un corazón abajo de este letrero.

Jin- Si no estás cansada... vamos a divertirnos.

_____-Uhh y de que manera?

Me tomo de los brazos e hizo sentarme en la cama, jin comenzó a acercarse y comenzó a besarme.

Me tomo de los brazos e hizo sentarme en la cama, jin comenzó a acercarse y comenzó a besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Profesor Jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora