China

1.8K 149 11
                                    


Mamá- Levantate!

____- No!

Mamà- Que te levantes, Yuan nos va a llevar a conocer.

____- Porque no vas tu con el?

Mamà- Nos invito a pasear, no puedes ser grosera.

No tuve otra opcion, tuve que levantarme de la cama y meterme a bañar.

Ya arregladas salimos a la sala de espera del Hotel, y ahi estaba el tal Yuan.

Yuan- Hola Hola Señoritas!

____- Señoritas?

Mamá- shh... Hola Yuan!

Yuan- Como amanecieron?

Mamá- Muy bien Yuan, gracias por preguntar.

Yuan- Y tu como amaneciste señorita?

____- Bien.

Yuan- Mmm bueno, ya tengo un plan para hoy.

Mamà- y que vas a hacer?

Yuan- Las llevare a conocer un lugar cerca de aquí y despues iremos a un centro comercial, para que compren ropa o lo que quieran.

____- Oh... ropa China.

Mamà- Super bien.

Entrando al coche de Yuan, vibro mi celular, me habia mandado un mensaje Regina.

Entrando al coche de Yuan, vibro mi celular, me habia mandado un mensaje Regina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuan arrancó el coche y ya no tenia internet, no me dio tiempo de contestarle.

Yuan- las llevare a la Ciudad Prohivida, les va a encantar.

Me dia hora y habiamos llegado a ese lugar.

Mamá- Wow esta hermoso!

Yuan- Sabia que les hiba a gustar.

____- Wow es muy grande, me siento muy pequeña estando aqui.

Tomaba fotos para enseñarselos a Regina. Ya habian pasado unas horas y fuimos a la plaza comercial, me urgia tener ropa.

Yuan- Yo las esperare aqui.

Nos alejamos un poco de Yuan y...

Mamá- Hija...

____- Que paso?

Mamá- Te gustaria estudiar la Universidas aquí en China?

____- Yo ya te dije donde queria la Universidad.

Mamá- Crees poder vivir sola?

____- Por favor mamà, Dejame irme a Corea, es Increible Beijíng pero no para vivir toda mi vida.

Mamá- Es por Jin verdad?

____- Mamá a Jin... ya no lo veré! El esta en _____[tu pais], el va a hacer su vida allá, dejame hacer mi vida!

Mamà- Solo... solo Pregunta en varias Universidades y piensa en que estudiar okay? Vamos a comprarte algo de ropa.

Asi Hiba a Finalizar mi dia, sin saber que estudiar, si estudiar en China o Corea, y si volveria a ver a Jin o esa fue la ultima vez que lo veria.

La mañana siguiente, me levante a ver a varias Universidades, habia demasiadas. Tenia que ir a Corea a verlas.

____- Estoy decidida.

Mamá- Y? Que elijiste?

____- Me voy a estudiar mi carrera allà mamá. Me tengo que ir el Viernes de esta Semana.

Mamá- De esta Semana?

____- Sino perderé el tiempo y no hare nada mamá, Asi que estoy decidida.

No fue eleccion facil, ya que estaria en Corea SOLA, no hablaba Coreano, lo cual no sabia mi mamá, solo ingles. Tenia que buscar una casa para vivir y buscaria en persona las Universidades y aparye dejaria sola a mi mamá.

Que hiba a ser de mi?



El Profesor Jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora