____: y asi fue le hable una de mis amigas, la cual nos platicamos de todo y tiene mi total confianza y ella igual conmigo :) .
____:Hola Regina?
Regina: ____ Hola! Como estas?! Te extraño.
____: Yo tambien te extraño y demasiado y estoy... mmm pues por eso te llame :/.
Regina: Tu cuenta ahora que paso, ay espero que no te hayas metido en problemas.
Le conte TODO.
Regina: NO! Maldita suertuda.
____: Que hago?!
Regina: Pues mira... Tienes que aprovechar solo te lleva 4 años de diferencia, no es mucho Aparte ya eres legal, Yo que tu aprovecharia.
____: Aprovechar?!!!
Regina: Wey obviamente! Las 2 hemos querido un coreano de novio jajaja, aparte dices que esta guapo no?!
____: Pues si esta guapo, quieres ver una foto?
Regina: siii!!!
____: jajaja se la robe de su Facebook 😂
Regina: Pues se ve buena gente y si esta guapo... Wey neta aprovecha.
____: Pues si...
Regina: Pues si que?!!! De que tienes miedo?
____: Nunca e andado con uno mayor que yo y otra es que que pasa si mi mamá se entera?!!!
Regina: No se va a enterar y si quieres yo te ayudo ;) jaja confia!
____: jajaja nose que haria sin ti 😂
Regina: jaja Oye me tengo que ir hablamos mañana. Aque hora te toca las clases con Jin? ;)
____: jaja pues a las 5.
Regina: Llamame antes de que te vayas a la clase. Yo te dire que hacer okay... llamame a las 4 en punto!
____: Okay okay. Gracias :*
Regina: denada pero me tienes que presentar a sus amigos hee! Despues jaja ya enserio ya me tengo que ir a dormir tengo sueño.
____: Okay bye :*
Regina: bye :*
Asi Pase la noche hablando con la almohada y me decia Que podria perder... nada. En la mañana me levante para irme a la Escuela y Regina me mando un mensaje:
Hoy es el dia, jaja acuerdate que me llames a las 4!
Yo solo sonrei y le conteste: si no se me olvida :)
Y me fui a la Escuela muy nerviosa pero a la vez muu feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jin
Romance(Tu y jin) TERMINADA~ Esta historia trata de que una chica con nombre _______ quiere aprender Coreano y su mamá la inscribe con un maestro llamado Jin que enseña en su casa pero empieza a haber cierta conexión, con ______ y el profesor Jin. Qué...