Hye- Feliz Navidad Querida! Ya despierta_____- Buenos Días Hye.
Hye- Qué te dará de regalo mi hermano hoy? Sexo rudo?
____- Qué?!
Hye- Olvídalo, pero yo se que es cierto, oh claro, te puedes bañar en mi baño.
_____- Gracias.
Hye- Y tu y mi hermano se tendrán que quedar solos, nosotros iremos a recoger la cena y compraremos unas cosas, así que aprovecha.
_____- Ahh.
Hye- Bueno ya nos vamos por la cena .-dándome una sonrisa-. Ya te dije aprovecha la casa.
Hye salio de la recámara dejándome sola en esta. En la casa de los papas de Jin, solo estaba Yo y Jin.
Me levanté de la camá y salí de la recámara, trataba de buscar la recámara de Jin.
Llegue a esta vi toda una gran colección de Mario Bros y Jin acostado boca abajo, dejándome ver una hermosa vista.
____- Qué gran regalo de navidad -dije pensando-.
Me regrese al cuarto de Hye y alistar mi ropa para bañarme.
Termine de bañarme~
Siembre me vestía al salir de bañar, pero esta vez no.
Salí a la recámara de Hye y ahí estaba mirándome desnuda.
Jin- Delicioso mi regalo de navidad.
___- Te gusta?
Jin- Me encanta.
Jin se acercó a mi lentamente, el llevaba algo en las manos, algo pequeño. Jin me volteo con sus manos , subió mi pelo y sobre mi cuello puso una cadena plateada que llevaba colgando un pescadito, igual de plata.
Jin- Uno de mis regalos de Navidad.
____- Esta hermoso. Gracias.
Jin- Yo también tengo uno mira.
El igual lo llevaba, una cadena de plata pero con un pescadito un poco más grande.
_____- Estamos solos?
Jin- Así es.
Jin me levanto con sus manos, mis brazos rodeaban su cuello, mis piernas rodeaban su cintura y nuestros labios se unían.
Jin se dirigía al baño, me sentó en tocador que tenía Hye ahí.
Nuestros lenguas jugaban y las manos se divertían con mis pezones.
Jin llevaba puesto pantalón y de este sacó un condón y su pantalón rápidamente lo tiró abajo.
Abrió el condon listo para ponérselo.
____- No Jin....
Jin- Qué? Condón femenino?
____- Sin condón.
Jin- Tomarás tus pastillas?
____- No tampoco.
Jin- Entonces? Así?
Yo sabia que Jin quería una familia, pero no antes de casarnos.
____- Quiero sentirte más.
Jin- Y si quedas embarazada?
____- Ya nos vamos a casar no?
Jin solo sonrió.
Jin- Ahora me siento raro.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jin
Romance(Tu y jin) TERMINADA~ Esta historia trata de que una chica con nombre _______ quiere aprender Coreano y su mamá la inscribe con un maestro llamado Jin que enseña en su casa pero empieza a haber cierta conexión, con ______ y el profesor Jin. Qué...