Hoy tendria la prueba en la Universidad tenia que estar ahi a las 6 am, asi que tuve que madrugar.Directora- ______ el exámen dura 7 horas, saldras 1, 1:30.
____-Me parece bien .- Me parecia muy pesado-.
Directora- Okay ya puedes comenzar tu exámen.
Comenzé el exámen, este de dividia en Literatura, Matemàticas, Historia, Química, Biología e Ingles, la mayoría eran conocimientos básicos.
Termine mi exámen a las 2 de la tarde, al terminarlo me dolia muchisimo la cabeza.
Directora- Muy bien ____, los resultados te los diran en la noche como a las 8 y si pasas felicidades, tendras que venir mañana a lo de tu inscripción y tu carrera.
____- Gracias.
Directora- en verdad me encantaria que entraras, ay muchos estudiantes de otros lados, y se que te gustaria, vivirias aquí.
____- espero quedarme Directora Kim, entonces los resultados a las 8?
Directora- Si, te llegará un corrreo.
____- Bueno Adios!
Directora- Adios y suerte.
Sali tan rápido como pude de ahí, tenia demasiada hambre. tuve que ir a un burger king era lo unico que habia encontrado.
Terminando de comer cerca de mi habia una plaza y entre a comprarme ropa.
La ropa que habia comprado estaba padrisima! Tipica ropa de las coreanas.
Tambien llame a mi mamá
Mamá- Hija! Como estas? Como te esta llendo?
____- Pues... Hoy hice mi exàmen a la Universidad y... alrato a las 8 me dan los resultados.
Mamá- Pues falta poco son las, 6 tranquila te va a ir bien.
____- Eso espero, tambien ya me compre ropa.
Mamà- Donde estas viviendo?
____- Estoy en un hotel, si me quedo en la Universidad me quedare en las recámaras.
Mamà- Te quedaras yo lose. Oye me tengo que ir, no e acabado mi trabajo.
____- Alrato te aviso que onda, Adios.
Me fui al hotel a descansar, pues habia sido un largo dia.
Pasarón las horas y ya eran las 8
No me llegaba ningun correo.
____- Ya valí! Ahora que hago?! Me tendre que regresar!
Con desesperación cargaba de nuevo la página de la computadora hasta que me llego un email con retraso de 4 min.
Seoul National University
For: _____________
To inform you that you have been accepted at our university, please report to offices.
____-Noo mames!
Llame Tan ràpido a mi mamà.
____- Mamá estoy adentro!
Mamá- Que emoción!
____- Llamaré a Regina!..... Wey?!
Regina- Que pasa! Todavia es muy temprano!
____- Estoy en la Universidad!
Regina- No mames weyy! Pinche suerte!
Mañana en la mañana tenia que dirijirme a la escuela, habia dormido contenta, ya que me habian aceptado en una de las mejores Universidades de Corea del Sur.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jin
Romantizm(Tu y jin) TERMINADA~ Esta historia trata de que una chica con nombre _______ quiere aprender Coreano y su mamá la inscribe con un maestro llamado Jin que enseña en su casa pero empieza a haber cierta conexión, con ______ y el profesor Jin. Qué...