El Decimotercero.

222 9 1
                                    

Género: Fantasía.

Autor: EHGable

Crítica por: Heidy_Lu

Para empezar a dar mi opinión a esta obra, quiero decirle a su autor ¡Felicidades! Por llegar hasta aquí y dar la oportunidad de leer una historia original de esas que se ven muy poco en esta comunidad.

La portada me gusta, pero me gustaría que fuera un poco más llamativa, pues es una portada sencilla con un fondo que se mezcla con la imagen del caballero y tiende a confundir un poquito y a veces eso no llama la atención a los lectores.

La trama me ha encantando. Al principio me llegué a confundir, pero luego me fue atrapando mientras avanzaba y terminaba cada capítulo, atrae mucho sobre todo cuando al final de ellos nos dejas con la boca abierta y en suspenso.

La narración es sencilla y cómoda. Narrada en tercera persona, lo cuál nos permite ver y entender los distintos puntos de vistas de cada personaje, ya que siendo varios tenemos una idea general.

En la gramática y ortografía. Bueno aquí se pueden encontrar ciertos errores, pero estoy segura que no han sido faltas tuyas, puesto que en toda la historia puedo ver que los escribes de la manera correcta.

Ejemplos: el uso de ¿por qué? Y porque.

Ya sabemos que el primero se usa para hacer preguntas o hacer cuestiones.

El otro es para responder las anteriores dichas.

Y se ven otros casos donde hay letras y palabras de más o falta de ellas.

Ejemplos:

...perdiendo su mano con la que blandía su espada espada, el ojo izquierdo...

Manera correcta:

...perdiendo su mano con la que blandía su espada, el ojo izquierdo...

...y después de empezó a reir...

Manera correcta:

...y después se empezó a reir...

—¿Te arrepistéis de ser...

Forma correcta:

—¿Te arrepentistéis de ser...

Todos son ejemplos de errores que suelen pasar, pero destalles que se pueden corregir para mejorar la historia. Aplaudo que uses los guiones largos, eso hace que la lectura sea más fácil.

En general la historia me ha gustado mucho. En lo personal siento que me ha trasladado a mi infancia, cuando miraba aquellos dibujos animados del Rey Arturo y toda la historia de los caballeros.

Ha sido un gusto descubrir tu obra, dar mi pequeña y humilde opinión para una bonita historia.

Te deseo mucha suerte, sigue escribiendo y recuerda que este mismo equipo puede ayudarte en el área de portadas y correcciones, siempre y cuando lo desees.

Saludos y un fuerte abrazo de:

        ¡¡¡Freedom_of_Writing!!!

Críticas (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora