Prometeme tu pasado.

41 8 3
                                    

Autor: RorschachWilde

Genero: Ficción General.

Critica por: gaby_nigtray

Una historia en la que todos y cada uno de los  personajes están envueltos en un torbellino de emociones intensas, mientras que intentan sortear una serie de acontecimientos que han marcado su pasado, desequilibran su presente y forjan su futuro, enfrentando sus sentimientos contra sus demonios.

En primer lugar quiero hacer referencia a la portada; esta muy bien diagramada es bastante llamativa, maneja bastante bien los colores y el estilo de la letra, en si, no tiene ningún problema; sin embargo al leer lo que va de la historia me permitiría decir que el concepto de esta  no compagina con la historia que se lleva a cabo tras ella, por lo que te sugeriría plantearte otros conceptos para ella.


En cuanto a la trama no es la típica historia cliché del chico malo y la chica que se enamora es mucho mas intensa y elaborada,  el autor a escogido y utilizado muy acertadamente la narración en tercera persona así como una línea de tiempo que permite al lector  identificar en que momento transcurre la historia ya que se dan sucesos en simultaneo lo cual mantiene al lector enganchado a la trama.


La historia maneja un vocabulario extenso y aun así el autor a logrado que sea censillo de leer y se adapte perfectamente a la temática de al historia lo que me ha resultado excelente.

No he podido notar hasta este punto errores de ortografía ni  en el uso de los signos de puntuación y guiones, mis  felicitaciones por eso, sigue adelante con esta excelente historia.

Saludos cordiales.

¡¡¡freedom_of_writing¡¡¡

Críticas (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora