En el momento no indicado.

41 3 0
                                    



Autor: SIXTEEN-ELEVEN

Género: Ficción General.

Crítica por: gaby_nigtray

En esta historia podemos notar como la inexperiencia de una chica en cuanto a los peligros del mudo la exponen a situaciones que la podrán en un grave peligro sin opción, un interesante concepto.

En cuanto a la descripción en lo particular la sentí larga y algo compleja, por lo que no llamo mi atención de primera mano, te sugeriría replantearte las ideas para que sea intrigante y así invite a leer el resto de la historia.

En cuanto a la portada sinceramente me párese muy buena, refleja el aire intrigante y peligroso que se quiere transmitir en lo que va de la historia y llama la atención del lector.

Esta historia cuenta con una muy fluida narración en tercera persona, buen manejo de los tiempos y descripciones detalladas que permiten al lector segur adecuadamente el hilo de los acontecimientos. La trama contempla la vida de una chica bastante ingenua y aunque algunas de las circunstancias que se narran hasta ahora en la historia me parecen poco probables en realidad, cabe destacar que esta enmarcada en la ficción, esto le da cierta flexibilidad en cuanto a esto.

En cuanto a ortografía y redacción, solo note algunos detalles como por ejemplo: espacios faltantes entre signos de puntuación y palabras, en caso de las conversaciones no se coloca una coma o punto después de un guión, pequeños detalles que puedes ser corregidos fácilmente al releer.

Tienes en tus manos un excelente concepto, espero le saques el máximo provecho a tus ideas.


                                      ¡¡¡Sigue Adelante!!!

                                      Saludos cordiales.

                                 ¡¡¡feedom_of_writing¡¡¡


Críticas (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora