Bad Luck

54 5 1
                                    

Autor: rosalessmaryana

Categoría: Romance 12 partes en proceso.

Como siempre he pensado, te diré que la portada no es la más importante en una obra, pero acá en wattpad influye mucho ya que es la manera más rápida de que los lectores se interesen.

Dicho eso, la portada es bastante sencilla, los colores y las letras no crean una armonía y eso hace que se vea simple, no es lo que queremos ¿verdad?

En cuanto a la sinopsis está bastante bien, crea ese ambiente de espera donde "sabes" o "crees saber que será una lucha de sexos por quien es el alpaha" el cual le resulta entretenido a los lectores.

Lo mismo con la obra anterior hay pequeñas faltas ortográficas y palabras mal escritas, nada que no se pueda arreglar.

La trama es otra historia, con esta obra me decepcione un poco en cuanto a trama ya que cae en múltiples clichés, (pero, el que a mí no me guste no quiere decir que la obra este mal), con ese punto expresado diré que Liam es un stoker, caemos en el cliché de que él siempre llega en el momento justo para rescatarla.

Si deseas que tu historia no sea una más te sugiero hacer variaciones en ella (que no cambie el sentido original de esta) ¿o sí?, la verdad reestructurar la historia ya comenzada tampoco es malo. Volviendo al punto de esto, los lectores esperan romance, aventura, pasión y está faltando mucho de eso.

En cuanto a narración es muy buena, descrita en primera persona, los diálogos son mejores y más estructurados, la estética es mejor. Me atrevo a decir que los capítulos casi se leen solos.

Espero que mi crítica te haya sido útil, esto no es un ataque a tu obra, solo mi opinión externa del asunto.

Kathy_Mambita

Saludos cordiales.

        ¡¡¡Freedom_of_writing!!!

Críticas (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora