Autor: MIVR14.
Género: Historia Corta.
Crítica por: gaby_nigtray
"El comienzo... Solo es el final de otra cosa"... Con esta muy interesante premisa el autor enmarca una historia en la que todo amante de la lectura pude sentirse identificado, particularmente lo he sentido y me ha gustado mucho hacerme parte de ella al leerla
Con una portada que refleja en buena parte su contenido al esbozar un rostro de mujer en acuarelas, de manera sencilla pero intrigante logra captar la atención.
En esta historia nos encontramos con tres protagonistas, Mariana cuyos pensamientos he inquietudes han quedado plasmados en un cuaderno multicolor y los gemelos Fred y George, quienes quedan prendados a dichos pensamientos al sentirse identificados y la curiosidad por descubrir por quien fue escrito, después de muchos años.
Leer esta historia para mí ha sido fascinante, el excelente manejo de la narración permite que el lector se sienta inmerso en los pensamientos de Mariana como si fuesen propios debido a su naturalidad y detalle al describir situaciones y sentimientos, mientras que en la narración en tercera persona podemos notar con claridad el entorno de los gemelos los diferentes escenarios, sentimientos y circunstancias que los rodea ya que cuanta con descripciones detalladas de aspectos importantes que llevan al lector a ubicarse cuarenta y siete años en el futuro.
No pude notar faltas de ortografía y cuenta con una excelente redacción, solo pude notar que en algunas citas colocaste:(¨ ¨) Cuando se debe utilizar:(" ") Nada que no se pueda corregir fácilmente al releer.
Una historia bien contada, con una propuesta innovadora y con la que podemos sentirnos identificados, es una historia que da gusto leer, te felicito por ello y ten la seguridad de que esperare tus actualizaciones.
Saludos cordiales.
¡¡¡Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Críticas (ABIERTO)
DiversosBienvenidos a todos los que nos eligieron en está sección. Los invitamos todos aquellos que deseen una crítica a leer los pasos que deben seguir para conseguir una.