Género: Fantasía 17 partes en proceso.
Autor: MilkDam
Crítica por: Kathy_Mambita
★ Portada: el concepto de la portada en si me gustó mucho, cambiaría los colores tal vez (de manera global esta bien).
★ Sinopsis: Me gusta mucho que quede con final abierto es decir, deja mucho a la imaginación.
Ojo, estabas a nada de volver tú sinopsis redundante, entre menos palabrerías uses mejor. Te sugiero reducirla un poco más.
★ Redacción y ortografía:
Falta de espacios, palabras mal escrita o incompletas, algunas comas faltantes. Con leerlo de nuevo o pasarlo a word basta para corregir esos errores.
Me gustan mucho las nota al pié de páginas que dejas en tus capítulos, aclarando dudas sin dañar en contenido.
La redacción está bastante bien, se podría pulir sí, claro, pero de manera global todo bién.
★ Trama: particularmente la trama la siento un poco floja.
Si explicaras el porque de los elfos y su falta de relación con las demás criaturas.
O cómo es que las distintas especies llegaron a "tolerarse" o "llevarse bien", como para rellenar esos espacios (supongo lo harás luego).
La historia a medida que avanza marcha bien, considero que al comienzo es un poco simple, tal vez una introducción más detallada funcionaría mejor, ejemplo; relatar la muerte de la madre de Phie, o hablar de los elfos y luego dar un salto en el tiempo y relatar como lo venías haciendo.
Respecto a lo demás habría que ver como avanza la historia. Me gustaría darte una crítica más detallada al final.
Aclaro que es mi opinión imparcial de la obra, desde un punto de vista totalmente externo.
Sin mas que agregar ¡suerte!
Saludos cordiales.
¡¡¡Freedom_of_Writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Críticas (ABIERTO)
RandomBienvenidos a todos los que nos eligieron en está sección. Los invitamos todos aquellos que deseen una crítica a leer los pasos que deben seguir para conseguir una.