Autor: AnCris1501
Género: Paranormal
Portada: Tienes una portada 9/10 Chica, si tuvieras que darle alguna puntuación claro, me gusta mucho es muy clara ahí no hay ciencia y entre más sencillo y clara mejor.
Me atrapaste con la sinopsis, es muy atrayente crea un ambiente misterioso, romántico, es una invitación a seguir leyendo.
Trama: Arelia y Derekai son dos personajes que te envuelven en un sinfín de emociones. Lo que se me vino a la cabeza es esta cita que describe a la perfección (a mi parecer) lo que representa su amor.
¿Por qué ver por separado esta vida y la siguiente? Si una proviene de la anterior. El tiempo siempre es escaso para los que lo necesitan, pero para los que aman duran para siempre. (Cita del libro de Drácula).
No diré que es o no cliché (porque tiene algo de eso). Dos opuestos que se enamoran.
Ángel-Demonio
Vampiro-Mortal
Vampiresa-Hombre lobo
Elfo-Duende... y la lista sigue
Ahora, el argumento de esta obra y la narrativa, los diálogos todo en conjunto te transporta a un mundo alterno que promete aventura.
Perfectamente narrada, no encontré errores ortográficos y no esperaba menos, ya que es tu carta de presentación.
Ancris, no me queda más que felicitarte por tu trabajo y espero ver más de la obra.
Saludos cordiales.
¡¡¡Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Críticas (ABIERTO)
AcakBienvenidos a todos los que nos eligieron en está sección. Los invitamos todos aquellos que deseen una crítica a leer los pasos que deben seguir para conseguir una.