Me desperté por el sonido del despertador, hoy lunes, tendría que ir al instituto. Me levanté de la cama y me fui directa al baño a ducharme. Después de ducharme me puse el uniforme y bajé al salón donde me encontré con Claudia desayunando.
-Buenos días. -Dije cogiendo un tazón para poner la leche y desayunar.
-Buenos días hermanita. -Dijo ella riéndose.
-¿De qué te ríes? -Dije confundida.
-Llevas el polo al revés. -Dijo estallando de la risa.
-Idiota. -Dije colocándome bien el polo.
-Vamos _____, si no quieres que lleguemos tarde al instituto. -Dijo saliendo por la puerta.
-Enseguida voy! -Dije cogiendo mi móvil y mi maleta yendo para el coche de Claudia.
Llegamos al insti y suspiré. Quería dormir, quería comer y quería estar con el móvil durante todo el día, pero no. En mi instituto no hay chicos guapos, pero me han dicho que este año vendrían chicos nuevos. Claudia y yo entramos por la puerta y ahí estaban Marta, María y Carlota y todos las estaban mirando, sí, somos de las chicas más populares del insti.
-MIS HERMANAS JONAS! -Dijo Carlota corriendo hacia nosotras.
-HOLAAAAAA. -Dijo Claudia saltando hacia Carlota.
-Ey. -Dije yo con el móvil sin mirarlas y dirigiéndome dirección a Marta y Maria.
-HOOOOOOOOOOOOOLA CORASONES. -Dije.
-HAS VISTO A LOS CHICOS NUEVOS? -Dijo Marta.
-No, son guapos? -Dije.
-ESTÁN ASDFGHJKL. -Dijo Marta. Maria y yo reimos.
-Supongo que luego los veré y si están tan buenos, nos presentaremos. -Dije yo.
Tocó el timbre que significaba que teníamos que entrar a clase ya. A Marta, Maria, Carlota, Claudia y a mi, nos tocaba juntas en la misma clase, así que, mejor. Siempre nos ponemos hablar de cotilleos y de One Direction.
-Buenos días, abrid por la pagina 69 y leedla en silencio. -Dijo el profesor. Miré a mis amigas y las miré con cara perver.
-Psssssssst, oye chicas, quiero ver ya a los chicos nuevos. -Dije yo susurrando.
-Yo también, quiero follarme a alguno. -Dijo Carlota en el mismo tono que utilicé antes. Nos reimos todas y el profesor nos miró y dijo:
-Señoritas, ya que tienen tantas ganas de reír, podrían irse a la sala de castigo.
Todas nos pusimos rojas y fuimos a la sala de castigo, la cual había 5 chicos que no había visto en mi vida y deduje que eran los nuevos. Me senté al lado de uno que era moreno, dientes perfectos, ojos azules y piel bonita. Me quedé mirando hacia el unos buenos segundos, era muy guapo.
-Ya que te me estas quedando mirando y no preguntas nada... Soy Alex, Alex Horan y tú? -Dijo sacándome de mis pensamientos. Espera... ¿QUÉ? ¿HORAN? ¿EL APELLIDO DE MI MARIDO NIALL HORAN?
-Y-yo soy _____. -Dije tartamudeando. -Eres algo de Niall Horan? -Dije sin trabarme, lo cual me sorprendió.
-Todo el mundo me pregunta lo mismo. Sí, soy su primo. -Dijo Alex.
-O SEA, QUE ERES EL PRIMO DE MI MARIDO? AY SOCORRO, AIREEEEEE. -Dije levantándome de la silla y tirándome al suelo haciendo la croqueta y repitiendo una y otra vez: CONOZCO AL PRIMO DE MI MARIDO, LO CONOZCO! Alex no paraba de reírse.
-Si llego a saber que te pondrías así no te hubiese dicho que la banda de mi primo actúa aquí la semana que viene. -Dijo Alex.
-¿QUÉ? -Dije poniéndome de pie y mirándolo a los ojos.
__________________________________________________________________________
HOOOOLISSSS. Mi primera novela, yupi!!! Sé que no es muy buena, pero hago lo que puedo eh... Espero que esta novela tenga muchos lectores y muchos votos (voy a rezar todas las noches) y que os haya gustado el primer capitulo. MILES DE KISSES!
ESTÁS LEYENDO
You and I (Niall y tú) | TERMINADA |
FanfictionEsta es la historia de _____, una pequeña directioner española, enamorada de su rubio irlandés. ¿Qué pasaría si algún día los conociese? ¿Qué pasaría si conocerle fue el peor error de su vida?