-Nos lo pasaremos bien princesa. Buenas noches pequeñaja. -Dijo.
-No lo dudo. Buenas noches pequeño irlandés. -Dije y colgué.
*SUEÑO*
Estaba en mi cuarto con mi hermana cuando oímos a nuestros padres chillar nuestros nombres.
-CLAUDIA, ____! -Gritó mi padre.
Bajamos en seguida, me esperaba lo peor, creía que me iba a echar la bronca por algo que había hecho o algo parecido. Siempre llamaba para eso. Nos sentamos en el sofá con nuestros padres delante.
-Hijas, quería contaros que vuestra madre y yo tenemos que irnos a trabajar a Irlanda y hemos querido que os vayáis a vivir a Londres, nosotros os firmaremos lo necesario para que podáis viajar solas. -Dijo mi padre.
-¿QUÉ? ¿Y QUE PASARÁ CON MARIA? -Dijimos las dos, María era nuestra amiga desde los 3 años y no podíamos dejarla así sin más. La iba a echar de menos.
-Tranquilas. He hablado con su madre y no hay ningún problema en que ella vaya con vosotras, su madre también quería ir a Londres ya que su padre murió y todo aquí le recordaba a él. Entonces, ella podrá irse con vosotras, me quedaré mas tranquila si vais con algún adulto, solo tenéis 16 años. -Dijo mi madre.
-NO QUIERO IRME A VIVIR A LONDRES, QUE PASARÁ CON EL COLEGIO? MIS AMIGOS DE ANTES? ESTARÁ MARIA, PERO NADIE MÁS, MAMÁ, QUE PASARÁ CON BELLA? EH? ESTO ES INJUSTO, JODER. -Dije y me fui para mi cuarto, solo quería llorar y llorar. Bella era una de mis mejores amigas en el colegio y no la iba a ver más...
*FIN DEL SUEÑO*
Me desperté sudando, parecía que hubiese tenido una pesadilla o algo parecido. Me metí directamente en la ducha. Hoy es sábado, BENDITO SABADO! Oh. Mierda. Se me había olvidado decirles a mi hermana y a mis amigas que hoy conocerían a One Direction. Me fui corriendo a la habitación de Claudia y puse a tope la canción "Stereo Hearts" y me puse a cantar gritando y saltando en la cama de ella.
-MY HEART'S A STEREO IT BEATS FOR YOU, SO LISTEN CLOSE HEAR MY THOUGHTS IN EVERY NOOOOOTE. MAKE ME YOUR RADIO AND TURN ME UP WHEN YOU FEEL LOW THIS MELODY WHAS MEANT FOR YOU. JUST SING ALONG TO MY STEREO. -Empecé a cantar y mi hermana me siguió.
-Y esa energía tan temprano un sábado? -Me preguntó confundida y con respiración agitada.
-Sabes... Hoy vas a conocer a One Direction y a mi futuro novio. -Dije.
-¿QUÉ? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. DONDE? QUE ME PONGO? ME TENGO QUE DUCHAR AHORA! -Dijo ella saltando de la cama y yendo al cuarto de baño corriendo.
Me encantaba ver feliz a mi hermanita, desde que conocimos a Alex y sus amigos está triste. Supongo que será porque no le puede decir sus sentimientos hacia Alex... En ese momento me acordé de que tenía que avisar a las otras de que íbamos a comer con nuestros futuros maridos y decidí hacer un Skype grupal y justamente estaban todas conectadas.
-CHICAS, NO HAGAIS PLANES PARA ESTA TARDE, COMEREMOS CON ONE DIRECTION! -Dije yo gritando.
-¿COMO? -Dijeron las 3 al mismo tiempo.
-Lo que oís, sordas. -Dije.
-VOY A VER A MI LIAM? AY. SOCORRO. A QUE HORA? -Dijo Marta.
-AH. MI HARRY. ME TENGO QUE PONER GUAPA! -Dijo María.
-ME QUIERO FOLLAR A LOUIS! -Dijo Carlota.
-Ey, tranquis, tiempo para todo. Hoy a las 14:00 en Nando's babys. Me voy a ducharme, nos vemos esta tarde. -Oí como daban un grito y cerré Skype.
Ya eran la 13:00 y ya estaba lista, al igual que mi hermana, decidimos poner la tele para no aburrirnos hasta que llegasen todas. Cuando llegaron debía ser la 13:45 y fuimos para Nando's.
-Estoy nerviosa. -Dijo Marta.
-Yo también. -Dijimos las 4 a la vez y nos reímos.
Noté que me vibraba el móvil y sonreí al ver en la pantalla "Niall Love"
-Si? -Respondí.
-Hola princesa, cambio de planes, tenéis que venir detrás de Nando's y abrir la puerta trasera, allí hay un chico que os dirá lo que tenéis que hacer para llegar a la sorpresa, adiós, te amo. -No pude decir nada más ya que colgó.
-Chicas, por atrás. -Dije agarrándolas a todas del brazo.
Llegamos y todas me preguntaban que qué hacíamos aquí, DIOS SANTO, QUE PESADAS. Abrí la puerta trasera y ahí había un chico, como dijo exactamente Niall.
-Hola señoritas, primero de todo, estas flores son para ustedes. -Dijo el chico repartiendo a cada una una flor de cada color. A Maria el azul, a Carlota el naranja, a Marta el rojo, a Claudia el morado y a mi el verde. -Ahora seguidme por favor. -Empezó a caminar y fuimos tras él.
Mientras íbamos caminando pude ver como estaba todo lleno de velas y corazones pintados por las paredes. No sé de que iba esto, pero me estaba gustando. Llegamos a una puerta y el chico nos dijo que aquí acababa nuestro camino y se fue.
-Abrimos o qué? -Dijo Claudia.
-Y si nos sale un ovni? -Dijo Carlota.
-Eso no existe. -Dice María.
-O si. -Le responde Marta. Carlota y ella se chocan la mano en modo de victoria.
-Yo abro. -Dije.
Abrimos y...
________________________________________________
HOOLIS. Nuevo cap. Este es más largo que de costumbre eh. Bueno y que.. MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA, MIL GRACIAS!!!!!
MILES DE KISSEEES.
ESTÁS LEYENDO
You and I (Niall y tú) | TERMINADA |
FanfictionEsta es la historia de _____, una pequeña directioner española, enamorada de su rubio irlandés. ¿Qué pasaría si algún día los conociese? ¿Qué pasaría si conocerle fue el peor error de su vida?