Capitulo 19.

2.4K 82 0
                                    

-Porque soy estúpido... -Dije y no me pude contener las lágrimas.

Marta se acercó a mi y me abrazó. Esto de ser famoso, me estaba superando.

NARRA NIALL:

La noche anterior, puedo decir, que fue una de las peores noches de mi vida... Hoy, intentaré hablar con mi manager, porque estoy hasta los huevos de tener que hacer publicidad con alguna modelo o algo. A nosotros no nos tiene que controlar nadie, NADIE, y no me da la gana que por culpa de la publicidad, tenga que perder a mi chica. Estoy harto, y mi manager me iba a escuchar, aunque me costara perder mi sueño de ser cantante por _____.

NARRA _____:

Me levanté como de costumbre por mi despertador, eran las 7 de la mañana y parecía un zombie. Entre lo que lloré ayer y el pedazo madrugón que me he hecho hoy... Cuando abrí los ojos. <Primera cosa que haces antes de levantarte> <Lista, conciencia> <Me suelen decir>. Cogí el móvil con pereza y ya tenía un mensaje de Whatsapp. Marcel.

"Buenos días dormilona. Tengo unas ganas de verte impresionantes, haber si nos vemos por el instituto, amor." Fruncí el ceño.

"Con tanta mariconería no me enamoras, Marcelín"

"Mierda."

"Me voy a desayunar, feo. Nos vemos."

"Come bien!"

Bloqueé el móvil y me fui hacia la cocina, donde estaba mi hermana con Alex, desayunando. Les saludé con un "Yiiii" y se empezaron a reír.

-¿Qué pasa? -Dije frunciendo el ceño y confusa.

-Que eres tontísima. -Dijo Alex.

Negué con la cabeza y me fui a preparar la leche. Cuando terminé, subí las escaleras dirección a mi cuarto. Me vestí, me puse poco maquillaje, cogí mi móvil y la maleta, y para abajo. Bajé las escaleras y ya me estaban esperando en la puerta para ir con el coche de Claudia.

El camino fue corto, y cuando llegamos al instituto, abrí la puerta del coche, y ahí estaba Marcel, tan feo como siempre... No hombre, es guapo, es guapo. Le saludé con la mano y vino corriendo hacia mi, dándome un abrazo que casi nos caemos.

-¿Y a ti que te pasa ahora? -Pregunté cuando ya se había acabado el abrazo.

-¿Esto? Por nada... Por nada.. -Dijo evitando mi contacto visual.

-Guay, ¿sabes en que clase te quedas? -Pregunté.

-¿La tuya? -Preguntó con una sonrisa, igualita a la de Harry.

-Pues, la 1ºH Bachiller. -Dije.

-¡YO TAMBIÉN! -Dijo y me abrazó. Otra vez.

-¿Porque tan cariñoso, hoy? -Pregunté confusa.

-Nada, ¿entramos? -Dijo él. Asentí.

Entramos y fuimos para clase. Marcel estaba raro, y no sé por qué. Por las drogas... Supongo... No, es broma. Bueno, las clases terminaron rápidas, como normalmente hacían. Cuando salí, noté como me vibraba el móvil. Niall.

NARRA NIALL:

Me vestí, desayuné y fui directo a mi coche. Barbara me pidió para seguir haciendo publicidad, pero ni de coña iba a ir. Quiero acabar con esto lo antes posible, asique, conducí hacía producción, donde siempre se encontraba nuestro manager. Aparqué el coche en el parking y me fui hacia la secretaria.

You and I (Niall y tú)  | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora