Capitulo 16.

2.3K 92 4
                                    

Adiós, te quiero. -Dije.

-Y yo a ti. -Dijo Niall y se fue.

Hace ya más de 2 semanas que Maria y Harry habían salido de aquel hospital, y también hacía más de 2 semanas que Niall estaba raro... Y os preguntaréis el por qué, pues ni yo lo sé. Cada vez que le veo 'En Línea' le digo para vernos, pero él siempre pone una excusa. En cuanto a mis amigas, Marta está con Liam, Harry como ya sabéis con María, Carlota con Louis y Jane con Zayn, esta última pareja, solo hacia poco más de 4 días que estaban saliendo. Y aquí estoy, con Claudia y Bella, viendo una película de amor, con helados y mantas.

-¡MIRA QUE ERES TONTA MERY! ESE TIO TE VA A DEJAR, PRIMERO TE PONDRÁ EXCUSAS Y LUEGO TE DEJARÁ, COMO LO HACEN TODOS. -Grité desesperada llevándome una cuchara de helado a la boca.

-Eh, _____, tranquila. -Dijo Bella en tono de calma.

*Mensaje de Whatsapp*

"Hoy tampoco puedo verte, tengo mucho trabajo, espero que me perdones una vez más. -Niall."

Cuando la cosa no podía ir peor, te sorprende. No sé que le puede estar pasando a Niall, la verdad es que no. No respondí al mensaje, no tenía ganas, estaba tan cabreada que no podía ni escribir, y esto mi hermana y mi amiga me lo notaron.

-_____, que te pasa? -Preguntó Claudia.

-¿Que he hecho? ¿He cambiado?¿Por qué Niall ya no me quiere ni ver? ¿Tan fea soy? -Pregunté llevándome las manos a la cara.

-_____, no has hecho nada, para nada, ya sabes, Niall tiene mucho trabajo ahora con esto del tour, y no eres fea, no digas eso. -Dijo Claudia pasando su mano por mi espalda para calmarme.

-Pero... Está muy raro, ahora evita hablar conmigo, y ni me dice te quiero ni nada. -Dije yo llorando.

"Vas hacer un nuevo océano" -Dijo mi conciencia.

-Venga... _____, tranquila, ¿vale? Todo va a salir bien, no te preocupes. -Dijo Bella quitándome las manos de la cara y secándome las lagrimas. Yo asentí.

En ese momento me llama Marcel, éste era un primo de Harry, nos presentó Harry el fin de semana pasado, y la verdad, es que me cayó muy bien. Se parece mucho a Harry.

*Llamada de teléfono"

-¿Hola? -Dije yo descolgando.

-Hola _____. ¿Quieres ir a dar una vuelta? Me aburro. -Dijo éste de vuelta. Reí por su comentario.

-Está bien. -Dije yo.

-¿Te va bien que vaya ahora hacía tu casa? -Dijo Marcel.

-Vale, en 10 minutos estate aquí Marcelín. -Dije yo en tono de burla.

-Oye, que hace pocos días que nos conocemos y ya me estás cogiendo demasiada confianza eh... -Dijo riéndose.

-Venga, hasta ahora. -Dije yo.

-Adiós. -Dijo y colgó.

*Fin de la llamada*

-Bueno chicas, ahora viene Marcel, quiere ir a dar una vuelta. -Dije yo levantándome del sofá. Las chicas me miraban con cara de "Uuuuu", pero las ignoré y me fui hacía las escaleras para ir a mi cuarto a arreglarme.

Llegué a mi habitación y empecé a buscar ropa. Opté por una camiseta que ponía " Vans. 'OFF THE WALL' ", con unos pantalones pitillos, vans y un gorro de lana negro. Esta tarde tendría que olvidar por un momento a Niall, siempre me comía la cabeza por saber por qué se comportaba así. Cuando acabé de arreglarme, me puse el pelo suelto y me pinté la raya de abajo de los ojos y me puse un poco de maquillaje, no me gusta pintarme mucho.

Cuando acabé todo, ya habían pasado los 10 minutos y ya estaban tocando a la puerta. Fui corriendo bajando las escaleras, que por cierto casi me caigo.

"No me extraña, con lo torpe que eres, niña." -Dijo mi conciencia.

He llegado a la conclusión de que me haces bulling.

"¿Tú sola?" -Me respondió.

Suspiré y abrí la puerta. Y allí estaba Marcel, tan guapo como siempre, pero no se comparaba a Niall .<Oh por dios, otra vez Niall.>

-Hola señorita torpe. -Dijo dándome un beso en la mejilla.

-¿Acaso me has oído? -Dije yo confusa.

-Puede. -Dijo divertido. Le pegué un golpecito, <No muy fuerte, no soy una matona> en el brazo.

-Auch, eso duele tonta. -Dijo frotándose el brazo.

-Por hacerte el graciosito Marcelín. -Dije yo.

-Bueno venga, ¿Nos vamos? ¿O prefieres seguir cayéndote por las escaleras? -Dijo en tono burlón.

-Ay la virgen... -Suspiré riéndome. -¡ADIÓS CHICAS! -Dije gritando como loca para que mi hermana y mi amiga me escucharan.

Marcel y yo fuimos estuvimos hablando durante todo el camino, hasta que llegamos a un parque. Mierda. El parque en el que Niall y yo vinimos el primer día que le conocí. ¿Puede ir peor, o? Los ojos se me nublaron de agua. Aquí no _____.

-Eh, pequeña... ¿Qué te pasa? -Dijo Marcel poniendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja. <Cabrón, eres tan jodidamente sexy.> <Oh, para ____, que tienes novio.> <No por mucho tiempo, te va a dejar.> <Puta que eres conciencia.>

-_____, cuéntamelo, sabes que puedes contar conmigo. -Dijo seguro.

-No me pasa nada, ¿vale? -Dije yo intentando parecer segura.

-No me mientas, te conozco de poco, pero al menos sé cuando mientes y cuando no, y ahora estás mintiendo. -Dijo él. Me conocía muy bien para lo poco que nos conocíamos. Suspiré.

-Hace 2 semanas... Niall me pone excusas para no verme, simplemente me evita... Y joder... Lo quiero, joder. -Dije yo estallando a lágrimas.

-Oh... Venga... Ya verás como todo irá bien. -Dijo abrazándome.

En ese momento empiezo a escuchar gritos, muchos. Marcel y yo nos miramos frunciendo el ceño. ¿Qué estará pasando? Nos dirigimos hacía una multitud de chicas gritando.

No puede ser... Él aquí, con ella, de la mano... Maldito, asqueroso...

____________________________________________________

HOOOOOOOOOOLIS PEQUEÑOS SALTAMONTES. ¡Estoy happy! Mi novela ya tiene más de 1300 lecturas, y sigue subiendo... MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD. And, lo siento por tardar tantísimo tiempo... Pero es que, estaba de exámenes, puta vida tt. Y EN SERIO. MUCHAS GRACIAS A MIS PRECIOSAS SWEETS DREAMS, Y DIRECKERROTS, Y A MI MA POR ANIMARME A SEGUIR CON LA NOVELA Y POR SUPUESTO A VOSOTRAS, LECTORAS :') Aquí os dejo varios twitter's que llevo yo con algunas amigas o los llevo yo.

@_SweetsDreams (Mi banda de música, que por cierto, subiremos dentro de poco covers)

@Faans1DSpain (Este lo llevo yo)

@LauraNietuki (Mi personal)

@Direckerrot (Mis amigas directioners y yo)

Y puede que haga uno de la novela, pero no lo sé. PONEDME IDEAS. LEED, COMENTAD Y VOOOOOOOTAD. Sois geniales. Os lof you a todas. Por cierto, os dejo en la derecha lo que llevaba puesto rayis con Marcelín.

KIIIIIISSES. Lauri. xxx

You and I (Niall y tú)  | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora