No puede ser... Él aquí, con ella, de la mano... Maldito, asqueroso...
¿Qué hacia la asquerosa de Barbara agarrada de la mano de mi novio? ¿Por qué Niall me ha mentido? ¿Por qué he sido tan imbécil todo este tiempo? Muchas preguntas de estas me rondaban por la cabeza y no obtenía respuesta alguna. ¿Como he podido creer que Niall se fijaría en una siemple Directioner como yo? Marcel me miraba asombrado, ya que no movía ni un pelo.
-Em... _____, ¿Estás bien? -Dijo Marcel confuso. Yo negué con la cabeza.
En ese momento, Niall miró a nuestra dirección y empecé a llorar, él solo se limitó a negar con la cabeza y notaba como venia hacía mi, pero agarré de la mano a Marcel, y salí de ahí corriendo tanto como pude. Empezó a llover, y entramos en una calle muy estrecha, por suerte, Niall ya no nos seguía, no quería volver a verle, ni a hablarle. Me deslicé por la pared de aquella calle y me tapé la cara con las manos.
-Oh _____, ven. -Dijo Marcel y me abrazó. -Tranquila, estoy aquí. -Dijo deslizando sus dedos por mi pelo empapado.
-Quiero estar sola Marcel. -Dije quitándome las manos de la cara y limpiándome las lágrimas.
-Pero tienes que ir a... -Dijo pero le interrumpí.
-Ya sé lo que tengo que hacer, te mandaré un whatsapp cuando llegue a mi casa, tranquilo. -Dije para calmarlo.
-Acuérdate de mandármelo, te quiero. -Dijo dándome un beso en la cabeza. Yo asentí.
Vi como la silueta de Marcel se iba desvaneciendo poco a poco por aquella calle. Me levanté y suspiré. Empecé a caminar sin rumbo alguno, quería desaparecer, tener una nueva vida, lejos de esta. Muy lejos. Tengo 17 años, y puedo tomar mis propias decisiones. Maldito Niall. Cuanto lo odio. Ojalá no hubiera hablado ese día con Alex.
Iba caminando por las calles de Londres, con la lluvia. Y pensar que este era mi sueño, no pensaba que iba a terminar así. De pronto siento como me vibra el móvil. Nuevo mensaje.
*Mensaje*
"Cariño, por favor, déjame explicarte todo lo que has visto, no es lo que tu crees, te lo aseguro.
Por favor, si lees este mensaje, llámame o algo. Te quiere, Niall xx."
*Fin del mensaje*
Y ahora se supone que me quiere, hipócrita. Le respondí con rabia, mucha.
*Mensaje*
"Como he podido ser tan tonta de creerte, solo has hecho esto para reírte de una fan que te quiere más que a su vida. Así no te va a ir nada bien en la vida, Niall, NADA. Y creo que esto ya se nota, pero... No quiero volver a saber nada más de ti, ni verte, ni NADA, hasta aquí nuestra relación."
Escribí el mensaje con lágrimas en los ojos. Jamás pensaba que me iba a enamorar tanto como lo estoy de él. Estaba "En Línea" y en 2 minutos ya me estaba "Escribiendo...".
"_____, por favor, no es nada de eso, joder. Todo lo que hemos tenido no ha sido una mentira, hazme caso. No te mentiría por nada del mundo, te quiero. "
"Y por eso me mientes diciendo que tenías mucho trabajo y te veo con otra de la mano?"
"Eso es otro tema..."
"¿OTRO TEMA? Te odio, te odio. Y MUCHO."
*Fin de la conversación"
Apagué el móvil y suspiré. Me puse a llorar como una niña pequeña, que ironía, antes lloraba por conocer a mis ídolos, y ahora lloro por que uno de ellos me ha puesto los cuernos.
Lo bueno de la lluvia, es, que cuando lloras, no se nota. Me encanta esa sensación de ir caminando y escuchar la lluvia, solo la lluvia caerse por tu cuerpo. De pronto, escucho un gruñido. No veía nada, estaba oscuro y más con la lluvia. <La lluvia no es oscura> <Oh, conciencia, calla> Cogí el móvil, lo encendí y fui alumbrando lo que podía. Y ahí me encontré a un perrito, blaquito y tiritando del frío. Lo cogí con cuidado, no tenía collar, asique me lo voy a quedar.
-Eh, pequeño, ya estoy aquí, ahora iremos a casa y no pasarás tanto frio, ¿Vale? -Dije acariciando su pelo suave y a la vez rugoso. Escuché como gruñía. -Te voy a llamar Londres, vale? Así les puedo decir a mis amigos "Voy a pasear a Londres". -Dije yo riendo.
"Dios, el peor chiste de tu vida, hija mía" -Dijo mi conciencia.
Oh vamos, sé que te ha gustado.
"Para nada"
Llegué a casa, y no había nadie. Que asco de hermana podía tener a veces, cuando estoy mal no está en casa, y cuando estoy bien, si está ahí. Fui al cuarto de baño a bañar a Londres. Aún me sigo riendo por el nombre. Cuando terminé de ducharlo, cogí el móvil. Y tenía 8 mensajes de 3 conversaciones. Claudia, Marcel y... Niall. Me dolía decir su nombre. Abrí primero el de Claudia.
"Hermanita, he salido con Alex, Bella ha tenido que ir a su casa porque venían sus padres. No comas mucho, al menos déjame algo. Tu sister preferida en el mundo mundial."
Reí al leer lo de la comida, como me conoce esta. Le respondí:
"No te prometo nada. Te quiero."
Después fue el de Marcel:
"¿Has llegado bien?"
"Si necesitas algo, ya sabes estoy aquí para tu disposición."
"Me estás preocupando, no te tendría que haber dejado sola."
"¡CONNNNNNNNTEEEEEEEESTAAAAAAAAAA!"
Dios, este chico se pone muy pesado a veces. Le respondí:
"Eh, Marcelín, estoy en casa ya. Tranquilo."
Llegó el momento de Niall...
"Por favor, déjame explicártelo al menos. No estoy con Barbara, ni mucho menos... Si me dejaras explicarte..."
"Eres la razón de mi vida, joder."
"No te mentiría ni por todo el oro del mundo, y lo sabes."
Suspiré y no contesté. Mierda, estaba "En Línea". En eso, me pone "Escribiendo..."
"Responde, ¿Crees que te mentiría a ti?"
"No lo sé" -Respondí.
"Ábreme, estoy en la puerta de tu casa."
Cuando leí eso, un nudo se me puso en la garganta... ¿Debería abrir o? ¿Y si me está mintiendo otra vez? Londres vino hacia a mi y me miró. Que preciosidad de perrito.
-¿Debería abrir, Londres? -Le pregunté al perro, parecía tonta. Mi perrito, aulló.
Me decidí y fui dirección a la puerta, la abrí y ahí estaba él. Empapado. Jodidamente sexy, como siempre. Le vi los ojos rojos, de haber llorado. Nos miramos fijamente el uno al otro, hasta que por fin él se decidió hablar.
________________________________________________________________
JOLIS. ¿QUE TAL? ESPERO QUE BIEN. JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI. valeya. JAJAJAJAJAJA, Gracias por leer mi novela, no sé cuanto tiempo más seguir agradeciendo xd. Y esoooooo, que, sois geniales. SEGUID:
@_SweetsDreams
@LauraNietuki
@Faans1DSpain
KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSES. Lauri xx.
ESTÁS LEYENDO
You and I (Niall y tú) | TERMINADA |
FanfictionEsta es la historia de _____, una pequeña directioner española, enamorada de su rubio irlandés. ¿Qué pasaría si algún día los conociese? ¿Qué pasaría si conocerle fue el peor error de su vida?