Capitulo 15.

2.5K 99 7
                                    

-_____... Esto.... María y Harry han tenido un accidente y están muy graves... -Dijo saltándole una lagrima.

-¿QUÉ? -Dije llevándome una mano a la boca y empezar a llorar.

-Vamos al hospital, por favor. -Dije separándome de su abrazo y cogiendo mi móvil.

-Vamos. -Dijo Niall abriéndome la puerta.

Bajamos y ahí estaba Claudia con Alex, en el sofá, los dos, durmiendo, no penséis mal. Me acerqué a ellos.

-Claudia... Vamos... Despierta...-Dije moviéndole de un lado al otro, Niall hizo lo mismo con Alex.

Los dos se levantaron y les conté el por que nos teníamos que ir. Cuando salimos de casa, entramos en el coche de Niall y éste empezó a conducir. En 30 minutos ya estábamos saliendo como locos del coche, yendo para el mostrador del hospital, donde nos atendió una mujer.

-Las habitaciones de Harry Styles y María Williams, por favor. -Dijo Niall.

-¿Soys familiares? -Preguntó con cara de pocos amigos.

-Por favor, ¿no me reconoce? Estamos en una banda llamada One Direction y mientras estoy aquí discutiendo con usted, mi amigo está sufriendo, joder, asique si me hace el maldito favor de... -Dijo Niall alterado, pero le interrumpí.

-Somos amigos suyos, ¿nos podría decir la habitación? -Pregunté cortando a Niall y cogiéndole de la mano fuerte a éste para que se tranquilizara.

-Síganme. -Dijo caminando y fulminándole con la mirada a Niall. Nosotros simplemente la seguimos.

-Oye, pequeño irlandés, estoy aquí, no te estreses, estarán bien... -Dije susurrándole mientras íbamos caminando y yo le acariciaba con mi pulgar su mano. Él suspiró.

-Gracias princesa. -Me levantó con cuidado la barbilla y me dio un corto beso.

-Aquí es. -Dijo la mujer que nos había atendido en el mostrador. -Esperad en esa sala. -Señaló una sala donde ponía 'Sala de espera'. -La habitación del joven Styles es la 230 y la de la joven Williams la 231. -Dijo marchándose.

Fuimos a la sala de espera y Niall se sentó en una silla, cuando me iba a sentar en la silla que estaba al lado suya, me agarró por la cintura y me sentó en su regazo abrazándome por la cintura y dándome besos en el cuello.

-Si sigues así, no me controlaré. -Dije riéndome. Me giré para ver mejor esos ojos tan azules como el cielo que tanto me gustaban.

-¿Y si no quiero que te controles? -Dijo con cara perver y se acercó a mi para robarme un beso. Fue un beso largo, pero no tan largo como quería, ya que alguien habló.

-¿Familiares de Harry Styles y María Williams? -Preguntó un hombre, con bata, pelo canoso y parecía simpático.

-Nosotros. -Dijimos Niall y yo levantándonos.

-Tengo buenas y malas noticias... -Dijo con cara de pena.

-Díganoslo ya, por favor. -Dijo Niall a punto de llorar.

-El joven Styles está bien, tiene daños en las costillas y en la muñeca, pero por suerte, son daños leves. -Niall suspiró. -La mala es... que la joven Williams fue peor... -Se escuchó un silencio y sentía mis lagrimas recorrer por mis mejillas. Niall me rodeó su brazo por los hombros y me besó la cabeza. -Está en coma,  debido a que el fuerte golpe le golpeó fuertemente la cabeza. -Dijo el doctor.

-¿Se recuperará? -Dije con un hilo en la voz.

-No sabemos nada, lo siento... -Dijo el doctor.

You and I (Niall y tú)  | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora