-Lo que oyes. -Dijo riéndose.
-Es que.. AHHHHHHHHHH. TE AMO ALEX! -Lo abracé con muchísima fuerza.
Sentí risitas atrás mío y miré a mis 4 amigas sentadas al lado cada una de un chico. Marta estaba sentada al lado de uno que parecía alto, rubio, ojos marrones y dientes con braquets, bastante mono. María se estaba riendo con un chico que era castaño, ojos verdes, dientes perfectos y cara bonita. Carlota estaba con uno de pelo rizado moreno, ojos azules, dientes con braquets y muy guapo. Y Claudia simplemente estaba sentada sin hablar con el chico que estaba al lado suya, era de piel morena, ojos verdes, rubio y atractivo, me di cuenta de que miraba en mi dirección... Espera... Miraba a Alex! Le gusta Alex! Ya tengo un tema que hablar al llegar a casa...
-______. -Dijo Alex.
-Si? -Dije mirando a sus preciosos ojos azules, igualitos que los de Niall.
-Puedo confiarte cualquier secreto? -Dijo con tono sexy.
-Claro! Para eso están los amigos, no? -Dije.
-Me gustas. -Dijo susurrando en mi oído.
-¿QUÉ? -Dije asustada.
-BROMAAAAAAAAA. -Dijo con cara divertida.
-Cabrón, me habías asustado... -Suspiré.
En ese momento abren la puerta. El profe.
-Podéis salir, la hora de castigo a terminado. -Dijo con cara de pocos amigos.
Todos salimos caminando-corriendo de esa sala. Llegamos al salón de comida y estaba.. HAMBRIENTA, siempre suelo tener hambre... Los chicos nuevos se sentaron con nosotras y empezamos hablar para conocernos.
-Pues yo me llamo Ryan. -Dijo el que estaba con Marta.
-Yo Matt, encantado. -Dijo el que estaba con María.
-Yo me llamo Luke. -Dijo el que estaba con Carlota.
-Yo Jordan. Dijo el que estaba con Claudia, la que no le hizo ni caso al pobre.
-Yo Alex. - Dijo mi amiguete, Claudia lo miró con una sonrisa y sus ojos brillantes, la miré diciendo: Cierra la boca, que entran moscas.
Al acabar todos nos fuimos a la siguiente clase. Y así acabamos el dia de insti, clase tras clase. Y yo aún sin creer que mis 5 idiotas de las escaleras vengan a dar un concierto en mi insti! ES QUE POR FAVOR, BITCH PLEASE, ONE DIRECTION VIENEN A MI COLEGIO! Vale, ya esta.
Llegó el día del concierto y os preguntareis que qué ha pasado durante toda esa semana, verdad? Pues veréis ahora soy la mejor amiga de Alex, lo hacemos todo juntos, mi hermana Claudia esta enamoradísima perdida de mi mejor amigo y la tonta no se lo dice, y bueno, Ryan, Matt, Luke, Jordan, Alex y mis mejores amigas pues...Ahora somos inseparables.
Me desperté como de costumbre, me duché, me vestí, desayuné y me fui directa al coche de Claudia.
-Estás nerviosa? -Dijo Claudia.
-COMO NO VOY A ESTARLO, VOY A VER A NIALL, PORFAVOR. -Dije gritando.
-Madre mia... Oye, vas a ver a Alex hoy por la tarde? -Dijo ella tímida.
-Dile de una vez que te gusta tia, no pierdas el tiempo, y sí, estará en el concierto. -Dije.
-No sé _____, creo que no siente lo mismo... -Dijo triste.
-Prueba. -Dije segura. Ella solo suspiró.
Llegamos al instituto y.. DIOS SANTO. NO HABIA VISTO A TANTAS CHICAS NI EN UNA TIENDA DE ZAPATOS EN REBAJAS! Y seguí como si no las hubiese visto. Llegamos a los pasillos y ahí estaban todos, Marta, Maria, Carlota, Ryan, Matt, Luke, Jordan y Alex. Las chicas estaban que no podían más, al igual que yo.
-Nerviosa? -Preguntó Alex al darme un beso en la mejilla.
-Un pocito. -Dije.
-Tranquila... Le he hablado de ti a Niall y quiere conocerte, asique ven conmigo. -Dijo agarrándome del brazo.
Me llevó detrás del escenario y no sabia que iba a pasar cuando de repente se apagaron las luces y sentí que no estaba Alex a mi lado. Después sentí a alguien detrás de mi y no era Alex, Alex se pone una colonia diferente... Quien era?
_______________________________
TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAN, Quien será? Yo lo sé PUAJAJAJAJAJA. Bueno deciros que gracias a las que me animais a seguirla y a las que votan y comentan! OS AMO MUCHO *llorando* Vale, ya esta. JAJAJAJJA Os subo este capitulo porque me lo han pedido ya 3904712 personas, así que, AHÍ LO TENEIS. GRACIAS, MILES DE GRACIAS PRECIOSAS. Y si hay algún tío leyendo esto.. TAMBIEN TÚ ERES PRECIOSO.
ESTÁS LEYENDO
You and I (Niall y tú) | TERMINADA |
ФанфикEsta es la historia de _____, una pequeña directioner española, enamorada de su rubio irlandés. ¿Qué pasaría si algún día los conociese? ¿Qué pasaría si conocerle fue el peor error de su vida?