Capitulo 10.

3K 121 0
                                    

Alex le dio un beso a mi hermana en los labios y noté como Jane sonreía y miraba a alguien... Ese alguien era.. RYAN!

Claudia y yo nos despedimos, me tenía que preparar para esta tarde. Nos metimos en el coche y empecé una conversación.

-Quiero que con Alex uses protección, no quiero niños no deseados, Claudia. -Dije seria, esta es capaz de no hacerlo con condón.

-¿Y esto a que viene ahora? -Dijo frunciendo el ceño.

-Solo te aviso. -Dije pensando, algo malo iba a pasar, y no sabía el qué.

Entramos en casa y salí pitando.

-¡ME VOY A DUCHAR! -Dije corriendo hacia el baño, tendría mi segunda cita con Niall.

Oí como Claudia empezaba a reír y a decir "Ya no tiene remedio." Pero me daba igual, tenía razón. Me duché y me puse a elegir algún vestido chulo, pero no quiero que sea demasiado llamativo. Llegaba rato decidiéndome entre una camiseta de tirantes blanca de tela que ponía "Fuck You" y unos jeans ajustados o un vestido rojo que me llegaba por las rodillas. Me decanté por la camiseta y jeans, total, no era una cita formal, sino Niall me lo hubiese dicho.

Me sequé el pelo y me lo dejé suelto. Me maquillé y retoqué un poco más mis imperfecciones y pinté mis labios, pero no exagerado, solo brillo. Mientras me estaba pintando entró mi hermana por la puerta.

-______. me voy a casa de Alex, vuelvo más tarde, o... mañana. -Dijo con cara perver.

-No quiero detalles, gracias. -Dije riéndome. -Anda, pásatelo bien, PROTECCIÓN. -Dije gritando la última palabra.

-Que sí, que sí. Suerte con tu cita con Niall, te quiero. -Dijo saliendo de mi cuarto.

-Y yo fea! -Dije gritando para que me escuchara.

Cuando acabé de maquillarme ya eran las 18:00 y tocaron la puerta, me miré por última vez al espejo y bajé con mis tacones sonando mientras bajaba y abrí la puerta para ver a Niall.

-Wow, estás preciosa princesa. -Dijo él dándome un beso en los labios.

-Tú no te quedas corto rubio. -Dije mientras lo miraba de arriba a bajo.

-¿Vamos? -Preguntó y me acordé de la revista con nosotros en la portada y se me ocurrió una genial idea.

-Primero, ven conmigo. -Dije y agarré de su mano llevándolo a mi habitación.

Llegamos y le senté en mi cama y, me fui al cuarto de Claudia. Ella tenía pantalones, camiseta e incluso peluca de tío, me iba a servir, lo tenía porque el año pasado, hicimos una función de teatro y ella hacía de padre. Cuando acabó la función dijo que quería guárdalo todo porque sabía que la iba a necesitar un día y.. Así es.

-Ponte esto. -Dije señalando la ropa y la peluca.

-¿Como? No quiero, es hortera. -Dijo con cara de asco.

Me acerqué más a él  y le dije:

-No quiero que nos sigan los paparazzi y salgamos en portada como exclusiva, porfavor... -Dije acercándome mucho más y darle un beso.

Metí la lengua y empecé a jugar con la suya. Echaba tanto de menos saborear sus labios.

-Está bien. -Dijo separándose.

-Quítate la ropa. -Ordené.

Se quitó la ropa y quedó en bóxers y yo me mordí el labio por verlo ahí tan sexy. Él se giró y me vio morder el labio, se acercó a mí y me besó salvajemente tirándome a la cama. Empezó a dar besos en el cuello y chupando, yo le estiraba del pelo y le mordía el lóbulo de la oreja.

-La... cita... Niall... -Dije susurrando en su oreja.

Me besó por ultima vez y se levantó de mi. No apartaba la mirada de la mía y sonreíamos. "Este chico me vuelve loca." Pensé.

Se puso los pantalones, la camisa y la peluca. No puedo decir que le quedaban bien.

-Esto me queda fatal _____. -Dijo poniendo cara de asco.

-Solo es para que no te reconozcan, Niall. A mi me da igual si eres guapo o feo, gordo o delgado, te quiero igual. -Dije cogiéndolo del cuello de la camiseta y atrayéndolo más a mi para juntar nuestros labios. Estuvimos varios minutos así, y faltaba aire, Niall se separó y juntó nuestras frentes.

-Te amo ____ Jonas. -Dijo con dulzura.

-Yo también te amo Niall Horan. -Dije en el mismo tono.

-Venga vamos. -Dijo y me cogió de la mano.

Bajamos las escaleras y nos fuimos de mi casa. Nos metimos en el coche y no sabia a donde me iba a llevar, le dejé que me sorprendiese. A los 15 minutos llegamos a un parque precioso, su pasto era verde, muy verde y olía jodidamente genial, árboles preciosos y bancos con niños jugando. Esto se me hacía familiar...

-¿Te acuerdas de esto? -Dijo él agarrándome de la cintura y dándome un beso en la mejilla.

-La verdad... Me suena, pero no me acuerdo.. -Dije frunciendo el ceño.

-Aquí fue donde casi te beso pero te llamó Marta. -Dijo. Mierda _____, como te puedes olvidar de una cosa tan importante para vosotros.

-Oh. ¡Esto es precioso, Niall! -Dije girándome y dándole un beso en los labios. El me seguía cogiendo de la cintura.

Nos sentamos en un banco y me senté en su regazo. Veía a niños mirándonos y uno le decía a otro "Ves tú" y el otro "No, ves tú" Total, que estuvieron como 10 minutos decidiéndose y vinieron para nosotros. Niall y yo reíamos.

-Una pregunta, ¿porque os dais la mano y os dais besitos? -Dijo un niño, el más bajito de todos. Niall y yo nos miramos y luego asentimos.

-Nos queremos. -Dijimos al mismo tiempo.

-¿Y que es eso? -Preguntaron.

-Cuando quieres mucho a una persona, no puedes estar sin ella y le quieres tanto que quieres demostrar sus sentimientos con besos y abrazos y con eso te hace sentir mejor, tenerla cerca. -Dijo Niall mirándome.

-Y cuando estas enamorado de una persona, lo único que quieres es estar con ella toda la vida. -Dije mirando a Niall.

Nos dimos un beso y los niños dijeron "¡Que asco!" y los dos sonreímos en medio del beso. Estuvimos varios segundos más y cuando nos separamos ya no estaban los niños.

-Los hemos espantado Niall, seremos muy malos padres. -Dije haciendo un puchero.

-Seremos los mejores padres del mundo, te lo prometo ________. -Dijo él.

Le di otro beso más intenso en el cual estuvimos como 5 minutos y ya nos empezaba a faltar el aire y nos separamos.

-¿Quieres ir a cenar? -Preguntó cogiéndome de la mano.

-Vale. -Respondí con dulzura.

Nos fuimos del precioso parque y nos subimos al coche. Fuimos a Nando's y había cola, poca, pero había. Niall quería pasar el primero.

-¿Que haces? -Pregunté.

-Quiero comer. -Dijo.

-Las personas normales tienen que hacer cola, recuerda, ahora no eres famoso. -Dije lo último susurrando.

Niall suspiró, se veía que no quería hacer cola, pero... ¿Lo bueno se hace esperar, no?

_______________________________________________________

HOOOOOOOOOOOOOOOOLIS. Nuevo cap. Los estoy haciendo ahora largos, porque la verdad... Los otros capítulos eran cortísimos, asique ahora todos serán largos.

GRACIAS POR LEER MI NOVELA, OS LOVE YOU ALL.

KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSES. Lauri.

You and I (Niall y tú)  | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora