Capitulo 13.

3.1K 105 2
                                    

-¿Que sale? -Preguntó Claudia con los ojos tapados.

Me llevé la mano a la boca...

-OH DIOS MIO, ¡ESTAS EMBARAZADA! -Dije gritando.

-¿QUÉ? NO, NO PUEDE SER. -Dijo ella llevándose las manos a la cabeza.

-Y no lo es, NO ESTAS EMBARAZADA, menuda cara has puesto. -Dije partiéndome el culo. Y corriendo por toda la casa.

-TE ODIO, VEN AQUÍ. -Dijo persiguiéndome.

Estuvimos así durante media hora. Yo a los 5 minutos ya estaba cansada, pero si paraba, me pegaba. Asique... Media hora corriendo.

-¿Paramos ya? -Dije parándome y con las manos arriba en muestra de rendición.

-Sí. -Me dijo dándome un golpe en la cabeza.

-¡EH, que eso duele! -Dije frotando donde me había pegado.

-Por tonta. -Dijo dándome la espalda y yéndose para su cuarto.

Al fin, puedo dormir tranquila. Me fui a mi cuarto y me dormí.

Me desperté por el ruido del despertador. OH DIOS MIO. QUE SUEÑO.

Hombre, si estas hasta la 1 de la mañana corriendo por toda la casa, ahora a las 7 tienes sueño. -Dijo mi conciencia.

Que lista que eres.

No me parezco a ti.

Gracias, también te quiero.

Llamé a María y a Marta para que despertasen y nos fuéramos al instituto. Cuando bajé ya estaba Claudia.

-¿No te cansas de levantarte tan pronto? -Pregunté frotándome los ojos, aún tenía mucho sueño.

-No. -Respondió seca.

-¿Sigues enfadada? -Pregunté.

-No, solamente te odio. -Dijo ella.

-Ah, menos mal. -Dije suspirando.

Nos sentamos todas a desayunar y cuando acabamos nos vestimos con el uniforme para ir al instituto.

-Y, ¿Ahora como lo hacemos? Somos 6 y solo se puede 5 en el coche. -Dijo María.

-Bien, sabes contar, por una vez que vayamos así no pasará nada. Ya que yo soy la más pequeña, me meteré por detrás del sitio del piloto. -Dije sin importancia. Eran muy protectoras.

Claudia conducía y no hubo ningún problema, asique cuando llegamos al colegio, nos bajamos y fuimos hasta nuestras taquillas.

*SUEÑO*

-¡UNICORNIOOOOO! -Grité.

-Hola _____. -Dijo el unicornio.

-Quiero comer galletas multicolores. -Dije yo como una niña pequeña.

-Toma. -Dijo dándome una galleta multicolor.

-AH. TE AMO UNICORNIO. -Dije abrazándolo.

*FIN DEL SUEÑO.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡______!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Dijo alguien balanceándome.

-AH. QUÉ. -Dije saliendo de mi taquilla.

-Te has quedado dormida en la taquilla. -Dijo Carlota.

-Correr a las 12 de la noche por la casa, no es guay. -Dije bostezando.

Las clases se pasaron volando y yo agradecí a Dios y a mi unicornio por salir. Salíamos de clase y nos dirigíamos hacia el comedor. Comimos de lo más normal y nos fuimos otra vez para clase.

You and I (Niall y tú)  | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora