Capitulo 3.

3.5K 168 10
                                    

Me llevó detrás del escenario y no sabia que iba a pasar cuando de repente se apagaron las luces y sentí que no estaba Alex a mi lado. Después sentí a alguien detrás de mi y no era Alex, Alex se pone una colonia diferente... Quien era?

Quien era y que hacia a mi lado? Unas de las preguntas que rondaban por mi cabeza. Sentía nervios, miedo y mucha vergüenza por estar ahí parada sin hacer nada. Cuando de pronto se encienden las luces y me giro. ERA NIALL. AY SOCORRO. MI MARIDO. Yo solo me limité a mirarlo a los ojos que tanto me encantaban.

-Hola ____ -Dijo Niall riéndose.

-Ho-hola. -Dije empanada.

-Alex me ha hablado muchísimo de ti y según él, soy tu marido, verdad? -Dijo el sonriendo. Oh, mierda. La que le espera a Alex.

-Capullo que es Alex... -Dije riéndome.

-Me había dicho que eras muy guapa y no se equivoca para nada. -Dijo mirándome. Yo solo me puse roja.

De pronto le llaman a Niall y le dicen que tiene que comenzar el concierto.

-Bueno preciosa, hablamos luego. -Me guiñó un ojo y se fue.

Haber... QUE ACABA DE PASAR? O sea, acabo de conocer a Niall? No me lo creo, ay señor... Después de todo esto fui con mis amigos y ahí estaban todos mirándome con cara de: Te lo has follado? Como folla? Como la tiene? Yo simplemente no les miraba y me fui a buscar sitio.

Nos sentamos en la fila un poco atrás del escenario, ya que por delante había un montón de tías, asi que no había sitio. Empezaron a cantar y yo solo lloraba y lloraba. Marta no paraba de mirar a Liam y Liam tampoco a ella... Mmmm, estos van a tener algo pronto. María miraba a Harry y notaba que lo desnudaba con la mirada, y diciendo: JODER, JODER, QUE ME MIRAAAAAAA. Harry solo se limitó a mirarla y sonreírle. Carlota miraba el trasero de Louis y decía: AH. ME LO COMO. ENTERO. Yo solo reía, la verdad es que Louis miraba a Carlota y reía. Y por ultimo Claudia, que solo miraba a Alex, y cuando Alex la miraba ella apartaba la mirada y cuando la apartaba Alex sonreía, O SEA QUE A ALEX LE GUSTA MI HERMANA? Y NO ME LO HA DICHO? SERÁ... Y bueno, Alex y sus amigos nos miraban y se reían, por lo obsesionadas que somos.

Cuando acabó el concierto, Niall me guiñó el ojo. Oh dios, me mataba cuando hacía eso. De repente mi móvil empezó a vibrar y era un numero desconocido. Salí fuera de todo esa gente y lo cogí.

-Si? -Dije.

-Hola ____ soy Niall. -Aparté el móvil y chillé. Después lo volví a coger y sonaba su típica risa.

-Me has escuchado? -Dije avergonzada.

-Un pocito. -Dijo. -A lo que iba, quieres hacer algo ahora?

-OH SI MI AMOR! O sea... que sí, total, no tengo nada que hacer. -Dije y el se reía.

-Vale, ahora solo tienes que girarte. -Hice lo que me dijo y allí estaba Niall, no sabia si esto era un sueño o era real.

Me acerqué a él y me dió un beso en la mejilla, muy cerca de los labios, en ese momento, no sabia si follarmelo ahí mismo o esperar. En ese momento Niall habló...

_____________________________________________

HOOOOOOOOLIS. CAPITULO CORTITO, prometo que os compensaré con otro más largo... Que dirá Niall? AHHHH. ADIVINAAAAAS. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LEEIS Y ME ANIMAIS A SEGUIRLA DE VERDAD, OS QUIERO MUCHO!

You and I (Niall y tú)  | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora