Capitulo 4.

3.3K 153 11
                                    

Me acerqué a él y me dió un beso en la mejilla, muy cerca de los labios, en ese momento, no sabia si follarmelo ahí mismo o esperar. En ese momento Niall habló...

-Se me olvidó decirte que estabas preciosa hoy. -Dijo susurrándome al oído. Yo me estremecí.

-Quieres ir a comer helados? -Dije para romper el silencio.

-Claro!

Estuvimos caminando hacia la tienda de helados, él iba cogiéndome de la cintura y yo solo estaba mirando al frente. Cuando llegamos pedimos los helados y nos fuimos a sentar a un banco.

-Y dime... Desde cuando estas en Londres? Nunca te había visto por aquí. -Dijo.

-Bueno pues... Me mudé aquí hace 1 año, por temas familiares. Vivía en España. -Al oír eso, Niall sonrió.

-Sabes, los chicos y yo amamos España. -Dijo él sonriendo y comiendo su helado.

-Lose... Dime algo en español. -Dije.

-Hijo de puta. -Dijo él en español. Yo lo fulminé con la mirada.

-NIALL. ESAS PALABRAS EN ESPAÑOL NO EH. -Dije riéndome al igual igual que él.

Nos quedamos hablando un montón de tiempo, la mayoría nos reíamos de las tonterías que hacíamos de pequeños, me estaba enamorando más de él.

-Me caes muy bien _____. -Dijo el tomando un bocado al helado.

-Y tú a mi Niall. -Dije. -Tienes algo de helado aquí... -Mi dedo iba dirección a su cara hasta que... metí el dedo en su helado y le manché la nariz. Salí corriendo riéndome.

-ME LAS PAGARÁS _____ ! -Dijo el persiguiéndome.

Estabamos corriendo y ya me encontraba cansada, miré para atrás y ya no me seguía. "Al fin" Pensé. Estaba tan cansada que solo respiraba agitadamente y mi cabeza mirando a la hierba que había, hasta que alguien viene corriendo hacia a mi y se tira encima mia con el helado en la mano y ensuciándome toda la cara. Niall.

-Te pillé. -Dijo sonriendo.

-Quitame el helado ahora mismo de la cara. -Dije "enfadada".

-Vale. -Dijo él. Empezó a lamerme la cara, yo lo violaba ahí mismo, señor. Hasta que llegó el turno de la boca...

____________________________________

HOLIIIIIIIIIIIIIIIS. Bueno 4 capitulo ya... Sé que es cortito, but, subiré más, no os preocupéis cositas lindas JAJAJAJA. SEGUID VOTANDO, COMENTANDO Y LEYENDO! Me haceis feliz :') JAJAJAJJA. Y eso que... MUCHISIMAS GRACIAS! El próximo capitulo veremos que pasará con rayitaa y Niall ¬¬ .

You and I (Niall y tú)  | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora