Capitulo 18.

2.1K 95 3
                                    

Me decidí y fui dirección a la puerta, la abrí y ahí estaba él. Empapado. Jodidamente sexy, como siempre. Le vi los ojos rojos, de haber llorado. Nos miramos fijamente el uno al otro, hasta que por fin él se decidió hablar.

NARRA NIALL:

Creo que se me había notado que había estado llorando, pero no me importaba, para nada. Ahora lo único que me preocupaba era _____. ¿Como le iba a decir que Barbara y yo solo salíamos por la publicidad? Nuestro manager nos prohibió  no decir nada sobre esto, porque se podrían ir de la lengua, y me echarían de One Direction, pero yo no creo que _____ sea así. Exactamente al contrario. Pero no podía decirlo, asique ahora estoy entre mi sueño o la chica de mi vida.

-Hola. -Dije con la voz ronca.

-¿Qué querías decirme? Tengo sueño. -Dijo ella, poniendo cara de asco. Como odiaba esto.

-¿Puedo entrar? -Dije, me estaba muriendo del frio. Ella solo suspiró y me dejó paso para entrar.

Nos sentamos en su sofá y hubo silencio. Yo jugaba con mis dedos, cosa que me quitaba el estrés, pero notaba como ella se ponía aún más nerviosa. Decidí parar y empezar hablar...

-_____, Barbara y yo no salimos. -Dije mirándola a los ojos.

-¿Y piensas que después de haberte visto de la mano con ella, me lo voy a creer? -Dijo ella.

-Tienes que creerme... -Dije yo agachando la cabeza.

-Dame motivos para creerte. -Dijo ella levantando mi barbilla haciendo que la mirara.

-Solo, creeme... -Dije yo. Ella suspiró otra vez y se levantó.

-Vete. -Dijo ella mirando para otro lado y caminando hacia la puerta.

-_____, joder, cree... -Dije yendo para ella pero me interrumpió.

-He dicho que te vayas, no quiero volver a verte. -Dijo ella mirándome directamente a los ojos, que al igual que a mi, se cristalizaban a medida que la conversación se iba alargando.

En ese momento tuve un impulso de acorralarla en la pared que tenía al lado de la puerta, poniendo mis dos manos, una a cada lado de ella, para que no se escapara, me acerqué a ella y le dije:

-Dime que no me amas mirándome a los ojos, y te dejaré en paz. -Dije mirándola a los ojos. Ella agachó la cabeza unos minutos, para luego levantarla con los ojos llorosos.

-No te amo. -Dijo y se le cayó una lágrima.

En ese momento, juro, que se me cayó el alma al suelo, y supe que ella ya no me quería. Pero quería un beso, un ultimo beso. Me acerqué a ella, sequé su lágrima que le caía por su mejilla y la besé, por suerte, ella me siguió el beso. El beso fue lento, un beso de despedida, un hasta nunca, un adiós. Dejé de besarla en contra de mi voluntad. En ese momento le susurré al oído: "Esto no queda aquí, lo prometo." Besé su mejilla, y me fui por la puerta, "Hasta pronto, mi princesa" susurré.

NARRA _____:

No podía estar pasando esto... No a mi... ¿Por que me tiene que ir todo tan mal? Ese beso, me dejó con ganas de más, pero no podía hacer nada. Él estaba con Barbara, y ella no se comparaba en nada conmigo, ella guapa y modelo, y yo... Pues yo... Tengo salud.

"Pues que siga así" -Dijo mi conciencia.

Gracias.

Suspiré y subí las escaleras, y me metí en la cama, quería que acabara ya este día. Cogí el móvil y ya tenía un mensaje de Marcel. Si es que, cuando digo que es pesado, lo es.

You and I (Niall y tú)  | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora