Cap 15

1.7K 181 33
                                    

La mañana pasaba tranquila, los profesores ponían pocos deberes y todo parecía ser normal, pero es verdad que, miraba cada dos por tres a Inuyasha, seguía con esa mirada perdida pero su presencia imponía, es extraño, era extraño estar sentada a su lado.

Nunca había visto de cerca una época de celo, había leído libros de ello, la época más sensible para un demonio, más peligrosa para humanos. Pero, su mirada perdida, su respiración pesada, su cuerpo algo sudado me hacía pensar que nadie más, excepto yo parecía notarlo...

No es que ahora me convirtiera en una experta de épocas de celo pero, estar al lado de Inuyasha me hizo pensar que sí, lo pasaban bastante mal durante ese periodo.

- Kagome...

Su voz me sacó de mis pensamientos y por acto reflejo dejé de mirarlo mientras me sonrojaba...

- ¿si?- dije sorprendida de que me hablara

- ponte una barrera, por favor... estoy haciendo de todo para contenerme...

Me sonrojo aún más y creo una barrera a mi alrededor. 

- Hueles muy bien, Kagome- susurra 

Decido no mirarle e intentar atender a la clase de Mates cuan Ayame se da la vuelta y me mira preocupada.

- Kagome, ¿Inuyasha está bien?

- ¿Os habéis peleado? - pregunta Sango

Niego con la cabeza

- Inuyasha... está preocupado por los exámenes finales, está estudiando día y noche...

- pobre, debería de descansar un poco... - contesta Ayame

Yo solo asiento, suelto una leve sonrisa que las tranquiliza y vuelven a mirar al encerado.

Las clases acaban y me encuentro con Koga en el gimnasio, las chicas hemos ido a la sala de música y los chicos han ayudado a los profes de gimnasia

- Kagome, ¿me esperas y te acompaño a casa? -pregunta nada más verme

Sonrió y abro la boca para decir "si, claro", pero Inuyasha  se acerca a mí y se lleva un dedo a los labios pidiendo silencio.

- yo voy con ella. Tiene una barrera.

- Que dices Kagome, ¿te ves lista para aguantar a la fiera sola?

Me río de su comentario

- claro, Koga... déjamelo a mí.

Inuyasha sonrió y agarró su mochila y me hizo una señal para que empezara a caminar.

- con que... estoy liado con los exámenes...- murmura mirándome

- ¿qué querías que dijera, que estabas en época de celo y que eras un demonio?

Nos reímos

- no se lo hubiesen creído.

- tienes razón...

Subo el primer escalón de las escaleras del templo y le miro, así subida al escalón aún es más alto él.

- Kagome...¿puedes darme un abrazo? - pregunta mirando al suelo como un perrito regañado. Sé que mi barrera permitirá que yo le toque, así que asiento con la cabeza y enrollo mis brazos en su cuello mientras lo abrazo.- ¿Me darías un beso? -pregunta con un tono más pervertido

-Inuyasha, no te pases.

- yo solo quiero un beso como el de anoche, que tú me beses, que tiembles, que agarres mi cara y me hagas cerrar los ojos para que no te mire... no pido tanto...

Me callo y le abrazo más fuerte mientras el suspira

- Kagome...¿serías mi compañera?

Mi Compañero Favorito (INUYASHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora