Cuanto habia pasado desde esa vez en la que Inuyasha aparecio en mi casa? Creo que cosa de un mes...
Desde ese dia me he estado comunicando con Koga.
Koga es un demonio lobo, de ojos azules y pelo negro atado a una coleta. Este lobito pertenecio a la tribu del Colmillo de Acero, pero la dejo hace años...
Es lo mas parecido a un "aliado" que tengo por ahora. Koga decidio ayudarme a cuidar de la Perla y a proteger otros demonios de los caza demonios.
Los caza demonios, son lo que su nombre dice, pero ademas, no suelen tener compasion con niños o mujeres, no tienen una idea clara de lo que es la jusicia. Casigan a todos los demonios por igual, siendo culpables o inocentes...
Ya le habia hablado de Inuyasha, y el dijo conocerlo.
Hoy seria el primer dia que viniera conmigo a clase, asi que ya lo averiguaria...
Hacia unas dos semanas que no iba a clase, me habia cogido un resfriado.
Koga y yo fuimos al aula.
- y que somos? Primos?
Koga me miro angustiado
- que? No pienso hacerme pasar por tu primo, Kag
Me rei
- de acuerdo, perdona
El rebolvio mi cabello y abri la puerta de clase y echando un vistazo.
Todos ya estaban sentandos y el profesor ya habia llegado. Koga puso una mano en mi hombro y me empujo dentro.
- perdone, profesor. Soy el nuevo alumno y le pedi a la señorita Higurashi que me acompañara.
El nos miro poco convencido, y nosotros sonreimos como si la vida nos fuera en ella.
- esta bien pasad
Susupire y camine rapido a mi asiento. En cuanto deje mis cosas en mi sitio me acorde de que Inuyasha se sentaba a mi lado, le mire y el estaba atento a la clase, en ningun momento giro hacia mi o me dirigio palabra alguna.
Las clases pasaron mas rapido de lo habitual, en el recreo decidi ir hacia aquel arbol que habia en la parte trasera del instituto.
Solia escalarlo en los recreos y quedarme alli hasta el comienzo de las clases, cuando no conocia a Sango ni a Ayame.
Llegue y me subi con facilidad sonriendo cuando me di cuenta de que las ramas me tapan de miradas curiosas.
Suspire mientras observaba el paisaje.
- quien es ese Koga Wolf?
- que demonios haces aqui Inuyasha?
- pregunte primero - contesto mirandome fijamente
- las damas primero, se educado.
- soy un demonio, coloco su frente en mi hombro- no soy educado.
- pues entonces no contesto a tu pregunta...
El sonrio.
- queria verte, me quede con ganas de estar contigo desde que te quedaste dormida en mis brazos...
- mentiroso...
- eres muy adorable...- me agarro colocandome en su regazo y abrazandome
Sabia algo de youkais... pero estaba segura de que habia algo, porque Inuyasha era muy comodo.
Note el latir de su corazon y eso me relajo bastante
- Koga es un youkai lobo, es mi amigo
- define amigo.
- lo contrario a ti.
El me sonrio
- oh, bueno... pues si yo soy tu novio el es...
- tu no eres mi novio
- ya claro, y tu no eres adorable
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero Favorito (INUYASHA)
FanfictionKagome, Sango y Ayame van al mismo instituto, el instituto Shikon. Todo habra cambiado cuando un chico de ojos dorado y cabello plateado aparezca