Cap 21

1.2K 146 12
                                    

Inuyasha y yo ahora estamos viviendo juntos, yo estoy yendo a la universidad y el tiene un trabajo de medio tiempo.

En la universidad estoy con Koga y Sango. Ayame tiene una beca de deportes en la de psicología y Kikyo está estudiando leyes.

Inuyasha ya no es un idiota infantil, en estos dos años ha madurado bastante... y espero que no me siga viendo como una bipolar.

De lo que me he dado cuenta en estos dos años es que, no puedo vivir sin Inuyasha, realmente es mi alma gemela y no me quiero separar de él pero, al parecer, su perfección también la ven los demás... como por ejemplo esas universitarias con necesidad de abrir sus piernas y cerrar su mente.

Si, estoy celosa...no quiero que miren a mi compañero así... ¿No es tan malo cierto?

Suspiro mientras camino por la cuidad, he quedado con Kikyo porque me quiere contar una cosa muy importante

Kikyo y yo seguimos trabajando juntas en los exorcismo y nuestra relación de amistad cada vez es más duradera, y estoy feliz por ello.

Me la encuentro en el sitio acordado, en cuanto me ve corre hacia mi.

- Kagome...¡Estoy prometida!- grita en mi oído

- ¡qué bien! - la chillo de vuelta

Me enseña en anillo y noto como sus piernas tiemblan

- ¡oh, dios, Koga es un romántico!

Asiento con la cabeza, entiendo su entusiasmo.

El mayor temor de Kikyo es ser herida psicológicamente y que Koga la haya jurado amor eterno es el mejor remedio para sus inseguridades.

Nos quedamos un rato más hablando, le explico que este fin de semana lo quiero pasar tranquila en casa con mi compañero antes de que nos corte el sonido de una moto. Alzo la mirada y sonrío

- Hola, Inuyasha...

- hola princesa - dice y se acerca a mi boca, después de besarme mira a Kikyo- Koga me dijo que hay un trabajo, cuéntame

Kikyo asiente mientras Inuyasha se sienta a mi lado. ¿Un trabajo? Hacia tiempo que no nos llamaban para nada.

- al parecer, cerca de la cuidad a un altar de un dios que todo el mundo a olvidado, hay una extraña sensación a su alrededor y quien va allí, y se adentra al santuario pierde la memoria y se desorienta... si consigue salir, vuelven sus recuerdos, si no a la mañana siguiente aparece muerto.

- dios mío...- susurro

- hay un santuario muy cerca y nos han llamado porque no quieren que la "maldición se propague" El hijo del monje superior entró y todavía no ha salido, lleva allí dos días

- ¿Entonces en marcha cierto? - pregunta Koga que acaba de llegar

Asentimos e Inuyasha me lleva a casa para que nos llevemos lo imprescindible.

- Y yo que quería pasar este fin de semana contigo en casa...

- Aún podemos hacerlo en la habitación que nos den

Le tiro un cojín

- idiota. 

Mi Compañero Favorito (INUYASHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora