Mi hermana Emma no es muy agradable conmigo, siempre nos terminamos peleando por alguna cosa, pero ahora se va de la casa hacia otro país, y no estoy muy feliz con ello.
Puede que no nos hayamos llevado bien, pero sobre todo es mi hermana, y la quiero, no me gusta la idea de que se vaya.-Te voy a extrañar sabes?... yo sé que nuestra relación no fue la mejor, pero pasado pisado - le dije a abrazándola con una sonrisa.
-Yo también te extrañaré pequeña, perdón por todo - dijo ella devolviéndome el abrazo.
-No tienes porque, te quiero - me separé de ella.
-Yo a ti, los quiero - les dijo a mis padres y desapareció en un pequeño pasillo.
Simplemente se fue. Fue todo muy repentino...muy raro, pero ya.
Estaba de camino a casa, en el auto con mis padres. Solo quería llegar, dormir, porque este día fue algo cansador.
1 mes después.
Mis padres estaban de viaje de trabajo y yo me quedé sola en casa, como siempre. Tocaron el timbre y me sacaron de mis pensamientos, bajé, abrí la puerta y me encontré con un chico.
-Hola...quisiera saber cuál es la calle Hudson, soy nuevo aquí y digamos que no conozco mucho - dijo este simpáticamente. Tenía ojos azules, como el mar de una isla, y una sonrisa que me dejó embobada en dos segundos.
-Si, hey...la calle Hudson es esta misma en la que estamos - sonriéndole respondí - tú eres? - me recosté en el marco de la puerta mientras lo veía de pies a cabeza, con suma disimulación, Dios.
-En serio? oh genial, me presento, soy Niall Horan - sonriendo estiró su mano hacia mi y sin dudar la acepté, era fuerte.
-Ah, soy Mia, un gusto - me soltó la mano y se fijó el número de la puerta de mi casa, miró un papel en sus manos y al instante sonrió.
-El gusto es mio, y creo que seré tu vecino - pronunció, guiñándome un ojo
-Eso sí que es bueno - contesté sonriendo. Dios, tendía a este chico viviendo al lado, Dios. Dios. Dios.
-Lo es, bonita - oh mierda.
Me quedé en silencio, pero con un tono diferente en mis mejillas, hasta que él habló nuevamente, estúpida
-Bueno, creo que me voy, estoy muy cansado por el viaje, fue muy largo en verdad - rió - mira, vivo con mis amigos, están esperando en el auto.
Miré el auto negro, parecía ser nuevo, o estaba muy buen cuidado, dentro habían cuatro pares de ojos mirándome, levanté una mano para saludarlos
-Eso es bueno, si necesitas algo solo me avisas, estaré a un lado - traté de ser amable
-Está bien, gracias, creo que voy a necesitarte seguido - de la nada puso una sonrisa que me hipnotizaba por momentos. Me empecé a sonrojar, mierda, cálmate
-Cuando gustes - respondí con un tono calmo, o eso intenté
-Adiós - se dio la vuelta y caminó hasta el auto en el que se encontraban sus amigos, tenía un cuerpo perfecto. Esto de que me hablen chicos así no me pasa todos los días, lo admito.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un error
FanfictionMi nombre es Mia. Tenía una vida normal, como cualquier chica de 19 años, hasta que llegaron al vecindario 5 nuevos chicos. Apenas llegaron, armaron una fiesta, asistí y cometí el peor error de la vida. Al principio fue imposible estar consiente de...