Tequila

408 34 3
                                    

Tendrás que perdonarlo veintiún veces, y aceptar que nunca va a contestar tus llamadas. También debes entender que es muy seco y probablemente sólo escriba mensajes de cuatro palabras. Cuando quiere, es gracioso. Las demás veces sólo estúpido. Toma en cuenta que va a mentir, demasiado. Y siempre estará ocupado. Ama las mentiras casi tanto como a él mismo. Se va a hartar de ti, pero deberás insistir hasta que se acostumbre a tu presciencia. No importa que no se dirijan la palabra o que parezcas desesperada. Con él tu dignidad es sólo tu sombra. No le gusta que bebas tequila. Odia el alcohol en general. Le da igual si malas palabras salen de tu boca, usualmente va a reírse de ellas. Puede que algunas veces te imite con una voz graciosa, sólo ríete sin importar que tan molesto sea. Por lo que más quieras no te molestes con él, tú serás la que termina pidiendo perdón. Vístete bien, siempre. Dile que huele bien y en su cumpleaños regálale algo bonito, también escríbele algo bonito. No importa si lo único que él te escribió fue felicidades. Tú sólo escríbele tantas palabras como disculpas le hayas ofrecido y dile todo lo que te gusta de él. Siempre que puedas, hazlo sentir importante.
Pero al final, no importa. Porque a él nunca le vas a importar cómo le importa la chica delgada que practica ballet y el cabello le llega hasta la cintura. Mentirá sobre estar ocupado, cuando en realidad saldrá con ella. Te dirá que eres la mejor, pero ni siquiera piensa eso. A veces dirá que eres su mejor amiga, tampoco es cierto. ¿Cuándo dice que te quiere y te extraña? Mentira.
Si algo aprendí de quien fue mi mejor amigo es que, nunca te va a tratar como a su novia. Y tienes que conformarte con eso. Ve y toma un poco de tequila. Hazlo enfadar. Sólo para que tú tengas que rogarle perdón después.

Everything Comes Back To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora