No pido perdón. Tanto mujeres como hombres no estamos forzados a dar amor a cambio de regalos.
No sé si me explico.
Sí, sí le besé cuando estaba ebria (dos veces). Sí, sí dejé que pusiera sus manos debajo de mi falda. Sí, sí me trató diferente de como lo hacía con las demás. Sí, sí me compraba alcohol y cigarrillos. Sí, sí me escuchó cuando le dije que mi cachorro ya estaba apunto de morir. No, no por eso tengo que quererle de una manera romántica.
Alguna vez se me cruzó por la mente. Dejar de ponerme ebria para actuar con sensatez y poder estar con él. Juntos. Como algo.
Pero mientras el me organizó una fiesta de cumpleaños, yo le pagué follando con uno de sus amigos en su propio baño.
Después de eso tuvimos una charla que duró exactamente una hora. Yo le dije que no merecía estar con alguien tan mierda como yo. El dijo que no soy una mierda. Pero sí lo soy, maldición. Me revolqué con su mejor amigo aún sabiendo que él me quería.
Le dije que había un chico que me había decepcionado y que después de eso ya no fui la misma: ya no confiaba en nadie tan fácilmente. Le juré que todos y cada uno de nosotros seríamos infieles alguna vez en nuestra vida, le dije que sería él cuando en realidad, iba a ser yo. Involucrarme con él solo provocaría que lo lastimara. Y él era tan puro que no merecía eso.
La charla concluyó después de que yo terminara de llorar y él dejara de abrazarme. Me preguntó: ¿tú me crees si te digo que te quiero ahorita mismo?
Una sílaba: No.
Tres palabras: Entonces seremos amigos.
Treinta minutos después lo convencí que me llevara a casa de su mejor amigo.
Y me besé con su mejor amigo frente a sus ojos.
Así de mierda soy.
Por una parte lo hice para probar un punto. Y por la otra parte lo hice porque soy libre y hago lo que se me plazca.
No le pido una disculpa, pues, no hice nada malo. Quizás soy una hija de puta. Pero es que un hijo de puta me convirtió en esto.
Suena estúpido, pero sí, lo culpo.
Por él reprimí mis sentimientos y prácticamente vivo de humo y alcohol cada fin de semana, mientras me hundo en la boca de algún chico que acabo de conocer.
No pido disculpas a nadie.
Le advertí que quererme no era conveniente. Y aún así él quiso arriesgarse. No es mi culpa.
Quisiera poder arrepentirme, pero no puedo.
Así de mierda soy.
ESTÁS LEYENDO
Everything Comes Back To You
PoetryLos pensamientos de una alcohólica y fumadora compulsiva incapaz de amar(se).