Natsu
Han pasado dos años desde que Luce se fue. La hecho de menos, siento un gran vacío en mi corazón, en verdad me enamore de ella pérdida mente.
Hoy tenia una fiesta de gala, ya que mi hermano Zeref, era el nuevo jefe de nuestra empresa. La verdad que no me gustan para nada estas cosas, me dan una copa llena de champán y me voy bebiendo despacio.
La musica de aquí no anima a nadie, solo es orquesta con violines y bla bla. Suspiro y voy caminando por los alrededores solo para no estar aburrido, pero no funciona muy bien, pero bueno.
La musica de la orquesta para y el locutor, un hombre de avanzada edad, sube al escenario, pone bien el micrófono para poder hablar a tras vez de él. Tose para aclarar su garganta y de un momento a otro, su voz sale y retumba en la sala.
–Bien dama y caballeros, vamos a presentarles una cantante poco conocida, pero que canta como los mismos ángeles y tengo el honor de que la escuchéis-habla y una mujer, de vestido rojo pasión, que hace escote en sus enormes pechos, largo hasta los mismo pies, acompañado de una tela semitransparente del mismo color que el vestido. Su dorada cabellera, tan larga hasta su misma cintura, unos guantes que cubren sus pequeñas y pálidas manos junto con un anillo con un enorme diamante entre sus dedos. Su rostro pálido, sus labios del color rosado, como un algodón de azúcar, sus ojos con largas pestañas y el color de sus ojos de un chocolate delicioso.
Mi corazón de acelera y la reconozco, claro que la reconozco, es la mujer de la cual me enamore hace dos años.
–Os doy la bienvenida a Lucy-dice y todos por respeto empiezan a aplaudir a esta bella mujer que robo mi corazón en aquellos días.
Sonríe, con una de sus sonrisas, que de mi mente no se han borrado aun. Acerca sus labios al micrófono y cierra sus magníficos y deliciosos ojos.
Every night in my dreams
I see you, I feel you,
That is how I know you go onFar across the distance
And spaces between us
You have come to show you go onSu voz la echaba tanto de menos escucharla.
Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and onSu rostro cuando canta, parece que lo disfruta demasiado.
Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never let go 'til we're goneLove was when I loved you
One true time I hold to
In my life we'll always go onNear, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and onAbrió sus ojos y veo como va bajando, abre sus ojos enorme mente en cuanto capturan los mios y los aparta bruscamente.
You're here, there's nothing I fear,
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart
And my heart will go on and on.Bajo su cabeza mientras la musica que la acompañaba, con sus ojos de nuevo cerrados. La musica se corto y la gente se quedo unos segundo quietos como estatuas, hasta que la gente empezó a aplaudir como locas.
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible De Conquistar?
Teen FictionLo siento, la palabra imposible no existe en el vocabulario Dragneel. Segunda temporada de Imposible De Conquistar.