Natsu
De verdad, ¿Lucy hizo que me ilusionara?, suspiro cansado y recojo mi abrigo, ya que era mediados del invierno. Salgo afuera y en cuanto veo la salida de la gran mansión donde vivo con mi hermano y mi cuñada.
Abro la reja donde ya estoy fuera de ahí. Giro a la derecha, pero una voz me detiene.
–¿Adonde crees que vas?-dice una voz que ya me tiene con el pulso acelerado.
–Voy a dar una vuelta para despejarme-digo dándome la vuelta y encontrarla, sentada en el borde donde estas las flores que tanto aprecio le tienen mi cuñada. Miro a Lucy, que su pelo esta atado en una coleta de lado, y su flequillo igual que la conocí, su vestimenta, un abrigo de color gris oscuro, una blusa negra con los botones principales desabrochados, haciendo que mostrase un poco de sus pechos, una falda por encima de sus rodillas (muy por encima) y unos botines que superan su tobillo.
–Anda acercate-dice mientras mueve su mano para que me acercarse a ella. Le hice caso y me senté a su lado derecho.
–¿Por qué hicisteis eso?-digo y ella sonriente me mira.
–Quería dar un buen espectáculo-dice mirándome.
Con mis manos peino mis rebeldes y rosados cabellos. Puse mis brazos en mis rodillas y mi cabeza mirando hacia el suelo. Mientras que las piernas de Lucy se movían de arriba abajo.
–Y ¿por que dijiste eso?-dije y ella paro de balancear sus piernas.
–No se, me salio solo-dijo y gire mi cabeza despacio y mis ojos se clavaron en su bella cara.
–No te creo-dije y ella me miro ahora.
–¿Por que no me crees?-dice y sonrió esta vez.
–¿Te gusto o algo por el estilo?-dije y ella solo sonrió.
–Lo siento no estoy echa para amar-dijo, esta vez se levanta y se sacude ese lindo trasero-soy un imposible-dice y esta vez me levanto.
–¿Un imposible?-dije en forma de burla, ella se gira y levanta su rostro para que viera mis ojos-lo siento, la palabra imposible no existe en el vocabulario Dragneel-digo y ella parece sorprendida-ahora te lo diré, vas a ser conquistada por mi, nena-digo acercándome a ella y agarrarla de la cintura para atraerla hacia mi.
–Intentalo si puedes-dice cerca de mi. Sonrió.
Acerco mi rostro a ella, rápido capturo sus labios y empiezo a besarla, ella acepta encantada.
Me separo de ella, pero sin soltar su cintura, solo separamos nuestros labios que están rojos y húmedos.
–Ese es el primer paso-digo y en ella aparece un pequeño brillo.
–Haber de lo que eres capaz-dice y sonrió victorioso.
–Vamos te invito al parque de atracciones-digo en ella aparece otra clase de brillo, como de niña pequeña que quiere divertirse.
–Vamos-dice y suelto su cintura para agarrar su mano y entrelazar la junto con la mía.
–Segundo paso, nena-digo y en ella aparece una sonrisa nerviosa.
–¿Por que me llamas ahora nena?-dice y la miro.
–Porque en cuanto te conquiste seras mi nena-digo y ella parece reírse.
–Eres bueno en esto Natsu o debería decir nene-dice y la acerco de nuevo a mi.
–Puedes llamarme como quieras, nena-digo y le doy un corto beso en esos labios que me atraen como loco.
–Mmm....estas echo todo un malote-dice en tono burlón.
–Jajaja, puedo ser quien quieras-digo y ella empieza a pensar, mientras nos dirigimos al parque de atracciones.
–Quiero que seas Natsu, mi nene-dice y un pequeño rubor aparece en mis mejillas.
–Pues seré Natsu, mi nena-digo y empezamos a reírnos como dos tontos.
–Eres todo un caso-dice y la miro por el rabillo del ojo.
–Nena-digo y ella me mira.
–¿Que pasa?-dice y miro su mano.
–¿Ya no fumas?-digo y ella sonríe.
–¿Por qué lo dices?-dice y sonríe con gracia.
–Porque me encanta ese olor-dice y saca una cajetilla de cigarrillos.
–Entonces si quieres conquistarme, te volverás loco a este olor-dice y con el encendedor lo prende y se lo lleva a la boca para inhalarlo y soltarlo por sus fosas nasales.
La miro y sonrió agusto, pronto sera mía y de nadie mas. Así que seguimos caminando para llegar rápido al parque de atracciones.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible De Conquistar?
Genç KurguLo siento, la palabra imposible no existe en el vocabulario Dragneel. Segunda temporada de Imposible De Conquistar.