Natsu
Aquellas palabras pronunciadas por aquellos labios que me han cautivado, ahora les temo, pero no se porque , Luce hizo bien de matar aquel tipo por un ser asqueroso.
Aquella cicatriz jamas se me ira la sensación de las yemas de mis dedos. Pero no puedo culparla, no soy quien para juzgarle , todo esta en el pasado, pero jamás perdonare a Mavis y a sus padres, por hacerle eso a la mujer que mas amo.
Me da igual si en otra vida o hace dos años mató a alguien, me da igual la sigo amando.
Son las 9 de la mañana, pero soy incapaz de conciliar el sueño. Suspiros salen de mi boca y mis ojos están clavados en el largo cabello rubio de Luce.
Cierro unos segundos mis ojos, que cuando los abro lo que me encuentro son unos de mis mayores vicios. Sus ojos. Nuestras miradas estan conectadas, no pestañeamos, si no, que nos miramos. Su mano se dirige a la mía y sus dedos los entrelaza con los míos. Se endereza un poco y apoya su cabeza en su otra mano, mientras que las sábanas no se despegan de su cuerpo.
Con su pulgar empieza a acariciar lo que alcanza su dedo mi mano. Lo disfruto, aunque sea un soplido lo acepto gustoso.
-Natsu, se que no me decepcionaras, por que confío plenamente en ti- dice en un susurro que no llega a escucharse en toda la habitación -pero quiero que sepas que, quiero estar contigo...y nada me hara cambiar de idea, quiero llegar a quererte-dice para que mi loco corazon bombe mas rapido que un ferrari mismo.
Lleve mi unica mano libre hacia su cabeza para poder volver a saborear sus adictivos labios sabor a cerezas, mientras que su olor a vainilla y a tabaco me cautiva aun mas.
Nuestros labios se juntan y un beso lento hace sensación en nuestros labios. Me encanta besarla de esta forma, que disfrutemos los dos de este beso.
Cuando nos quedamos los dos sin aire, nos separamos despacio hasta que nuestras miradas se vuelven a conectar.
Sonreimos y nos damos mas besos llenos de amor y ternura. Pero algo nos impide seguir con nuestros besos ahora mañaneros, unos toques fuertes y a la vez suaves. Nos separamos y me coloco unos calzoncillos que ayer en la tarde fui hacer al menos una maleta para quedar aqui.
Voy hacia la puerta, ya que Luce se sigue cambiando y no quiero que nadie, aunque ya se quien es, no quiero que nadie mas que yo la vea desnuda.
Abro la puerta y me apoyo un poco en el marco, el colorado rostro de Miara se hace presente y hace que las ganas de reirme sin que se moleste me invadan.
-Y-y-ya y-ya est-a-a l-listo el de-sa-sa-yuno-dice en un tartamudeo algo dificil de escuchar.
-Gracias Miara, ahora bajaremos en cuanto nos vistamos-digo para que Miara se enrojeciera mas y asintiera para irse a la sala de abajo.
Cierro la puerta y me dirijo hacia la maleta para coger unos jeans rotos por las rodillas, una camisa de manga corta negra y una chaqueta de gris que pega con todo.
En cuanto Luce y yo estamos listo bajamos por las escaleras para encontrarnos en la cocina y la barra americana llena de alimentos para desayunar.
-Wow ¿lo has echo tu?-pregunta Luce sin poder creerselo.
-Si, bueno es una muestra de agredecimiento por dejarme quedarme unos días en vuestra casa-responde a lo que hace verla aun mas tierna.
-Muchas gracias, a la próxima te lo compensaré -dice Luce a lo que se sienta en uno de los cómodos taburetes y empieza a comer como una leona.
Miro bien el conjunto de hoy de Luce, esta hermosa, lleva un vestido de tela fina, el cuello en forma redonda y corto un poco por encima de las rodillas, con unas mangas finas casi transparentes y de un color negro intenso que hace que los tatuajes casi no se vean. Mientras que unos tacones negros con la plantilla roja adorna sus pies.
Me siento al lado suyo mientras que al frente nuestro esta Miara también comiendo igual a la rubia que tengo al lado.
-Y dime Miara ¿cómo conoces este sitio?-pregunta Luce mientras se hunta una tostada con un poco de mermelada de fresa.
-Me lo dijo mi tia Mavis-en cuanto dijo eso, la mirada de Luce se oscurecio, posicione mi mano encima de la de ella, pero ella seguia huntando su tostada de mermelada- ya que, buscaba un sitio donde quedarme para ir pronto a la secundaria que queda cerca de aqui, pero me entere que mi tio Natsu que no lo veo desde los ochos años pudiera vivir aqui, la verdad me alegro mucho-dice para que la mirada de Luce oscurecida se dirigiera a la de Miara, pero ella parece no notarlo demasido.
Luce deja la tostada recién huntada sobre la mesa y solo cruza sus brazos tatuados por debajo de sus pechos.
-¿Te ordeno tu tia Mavis a vivir aqui?-pregunto Luce en un frio tono para que un gran y silencioso escalofrio recorriera mi cuerpo.
-Bueno en una parte si, me dijo que en cuanto llamase la puerta preguntara por mi tio Natsu-responde para que el flequillo de Luce tapara sus ojos.
-Ya veo, gracias Miara-agradece Luce para levantarse del taburete y dirigirse hacia el perchero y agarrar su chaqueta y las llaves que parece ser de un coche. Un mal presentimiento recorre mi cuerpo, asi que me levanto lo mas rapido que puedo y antes de salir por esa puerta la detengo.
-Luce ¿adonde vas?-pregunto, pero aunque no me mire se que esta esa oscura mirada que la primera vez que la vi.
-Ire a hablar tranquila mente con Mavis, no te preocupes y ahora si no te importa quiero pasar- dice de un tono grave y dominante.
-Solo si voy contigo-digo y ella no dice nada, hasta que suspira y voltea su caveza para tener su mirada clavada directamente en la mia.
-Como quieras-dice para que suelte la puerta y agarre mi chaqueta para protegerme del frio invernal- Miara quedate aqui y cierra la puerta con seguro hasta que nosostros vengamos ¿lo has entendido?-dice Luce para que Miara asintiera con una mirada que parece de...miedo hacia Luce, pero no parece importale.
Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el garaje donde con un mandito la gran puerta sube hacia arriba y un gran bulto se empieza a asomar.
Abro mis ojos cuando veo ese coche nuevo de color negro, de la mejor marca que a habido en estos tiempos, un porsche del 2015, por ahora el ultimo modelo que han fabricado.
Nos montamos en el coche y nos vamos rumbo a la casa de mi hermano y cuñada.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible De Conquistar?
أدب المراهقينLo siento, la palabra imposible no existe en el vocabulario Dragneel. Segunda temporada de Imposible De Conquistar.