capitulo 10

731 57 9
                                    

Natsu

En cuanto llegamos a casa la furia se desato en ese mismo instante. La figura de Luce se dirigio hacia los magnificos jarrones y empezo a destrozarlos uno por uno. Gritaba, destrozaba, gritaba de nuevo y destrozaba de nuevo.

Fui hacia ella y enrolle mis brazos por su torso asi cogiendo sus brazos por igual. Se que esta furiosa, pero no es motivo por destrozar nuestro hogar.

Su respiracion antes acelerada como una moto ahora estaba mas relajada y sus músculos tensos estaban aunque tensos no tanto como antes.

Poco a poco la fui soltando para que pueda girar y verle la cara, aunque no me hace falta verla para saber que sus ojos siguen negros de la furia.

Sus ojos de color chocolate ahora se encontraban negros con un cierto brillo de oscuridad y maldad en ellos.

-Los odio Natsu, los odio con toda mi alma ya marchita, los odiare aunque este en el mismisimo infierno, los seguire odiando-dice en un tono ronco de tanto gritar y un tono de enfado mezclado con el anterior.

-Lo se, lo he visto, pero tienes que tranquilizarte gritar ahora no te va a servir de nada-digo y una tenebrosa sonrisa aparecio en sus labios.

-Claro que si me tranquiliza, calma tanto mi ser-dice para que poco a poco sus ojos vuelvan a ser como antes de esa furia.

Se acerca hacia el taburete de la cocina donde esta la barra americana y de sus bolsillos sacaba un paquete de tabaco y sacar uno de esos cilindricos cigarrillos y meterselo entre la boca para despues prenderlo y aspirarlo.

-Creo que deberia dejar de fumar-dice despues de soltar el blanquecido humo de sus fosas nasales.

-¿Por qué?-pregunto divertido para acercarme a la mesa americana y apoyarme en ella.

-No sé, ya no le veo tan adictivo como antes-dice respondiendo a mi pregunta.

-A mi me gusta que fumes-digo para que una sonrisa de medio lado adornara su hermosa cara.

-¿Quieres que muera por el tabaco?-pregunta a lo que me atraganto con mi propia saliva.

-¿Estas tonta? Como quieres que mueras si eres lo mas inportante de mi vida-dije para que se levantara y me escaneara, es como si estuviese desnudo delante de sus ojos.

-Creo que e encontrado algo mucho mas adictivo-dice para que alzara una ceja sin saber que esta pasando por esa cabeza suya.

-¿Y que es?-pregunto con una sonrisa ladina.

-Algo que le gusta a toda la gente y es algo muy sucio-dice para que su mano derecha recorriera mi torso y poco a poco llegar a mi entrepierna.

El calor empieza a envadirme y su mano acaricia mi miembro por encima de la tela y que mi miembro empezase a ponerse duro.

-Veo que reacciona muy bien a mi-dice en un ronroneo. Sus labios se juntan con los mios despacio, como saboreando esa suavidad.

Se sube hacia la mesa y con su dedo me indica que me acerque a ella. Mis manos se dirigen hacia sus suaves y esbeltas piernas.

Ella me quito la blusa rapido y sus manos exploraron mi torso ejercitado. Ahora me tocaba a mi quitar esa molesta blusa y ver su magnífico cuerpo.

La beso por todas partes, ella solo suspira de placer, se tumba sobre la barra americara y mis rodillas hacen contacto sobre la dura superficie y sigo con lo mio.

Mis manos se dirigen hacia su brasier y se lo quito de un tiron. Ahora sus pechos redondos y perfectos están a mi vista. Mis manos se dirigen ahi y empiezan a masajearlos y a torturarlos.

Mi lengua va recorriendo su cuello para irme hacia donde darle mas placer. Gemidos pequeños de placer solo escapan de esa linda boca.

Voy bajando para quitar sus pantalones que ahora mismo molestan demasiado y sus bragas de encaje negro que estan húmedas ya. Meto mis dedos en su vagina y un gemido de placer escapa de sus labios,  como puedo quito mis pantalones igual que mis calzoncillos y ya estamos desnudos los dos en esta casa.

La jadeante respiracion de Luce hace que tenga mas ganas de estar dentro de ella. Coloco mi miembro y de una estocada estoy dentro de ella. Es estrecha y eso es lo que mas me gusta, voy a un movimiento rápido y salvaje y los dos gozamos de placer.

A los minutos siento que me vengo, pero tengo que terminar hasta que sienta que Luce se venga. Al poco tiempo su orgasmo rodea mi miembro en un líquido cálido.

Respiramos agitados y caigo encima de ella pero sin aplastarla y chorreamos sudor por todos nuestros poros. Alzo la mirada encontrandome con la de Luce y una sonrisa de lujuria se apodera de esos carnosos y deseables labios.

Luce se separa de mi para que ella ahora este encima, de una estocada estoy de nuevo dentro de ella, gemimos de placer y empieza a moverse a su ritmo que no esta mal y ahora los gemidos empiezan a escucharse en la casa. Mi mano se dirige hacia los pechos rebotantes de Luce y estrujo uno para saborear el otro.

Me encanta estar asi con Luce, se que soy suyo y que ella es mia. Sigue su ritmo para sentir que me vengo y que mi semen llene su interior, para que menos de un minuto ella llegue al orgasmo y su líquido envuelva mi pene. Respiramos agitados y su mirada se encuentra con la mia.

Giramos  los dos a la vez y vimos a aquellas dos personas complices de nuestra como lo diria, era como una pelicula porno.

Sonreimos y nos escabullimos los dos hacia las escaleras rápido para llegar a la habitacion y cambiarnos.

En otra parte.....
(Fin Pov Natsu)

-Tenemos que hacer algo con esa sinvergüenza -hablo una indignada Mavis.

-Lo sé , tenemos que deshacernos de ella lo mas rápido posible, porque algún día se hartara de nosostros e ira a la policia o al FBI o incluso a la INTERPOL si descubre lo que estamos haciendo estaremos mas que podridos en la cárcel -dijo una mujer que era indentica a Lucy.

-Lo sabemos tendremos que hacerlo lo ma rápido posible-dijo esta vez Zeref.

-Mañana sera el dia definitivo para acabar con la vergüenza y traidora de la familia Heartfilia-dijo de nuevo Mavis.

-Estoy de acuerdo-dijo Layla sonriendo malevola mente.

¿Que tendrán planeado Layla, Mavis y Zeref en contra de Lucy?

Continuara.......

¿Imposible De Conquistar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora