Lucy
Aquella chica que llamo a nuestra puerta no sabia ni que decir, me conocia a todos los familiares Dragneel, no sabia que pensar.
Miara el nombre de esa chica, una chica bastante...hermosa. Sus cabellos castaños con pequeñas mechas de color rosa, unos grandes y achinados ojos de color café que hace verla aun mas linda, su tez de color blanca, pero a la vez con un toque bronceado, unos labios carnosos y brillantes a causa de un lapiz labial y ni hablar de su atractivo cuerpo. No es obesa ni flaca, tiene un cuerpo excelente, con unas largas y finas piernas.
En resumen, cuando la vi en la puerta me quede sin oxígeno. Jamas la habia visto en mi vida , y ahora aparece como si nada hubiede pasado.
No me molesta la chica, pero que llegue aqui como si nada, me resulta bastante sospechoso.
Hace unos minutos que estamos sentados en el sofá y empezamos hablar sobre ella, no se, preguntas cortas, pero que respondían a todo el paronama. Lo que me resulta fastidioso, es que se me queda mirando y seran mis imaginaciones, pero su mirada hacia mi expresan odio, ira, asco, etc.
Entrelazo mi mano con la de Natsu. Si estoy demasiado feliz al lado de Natsu, a sido el único, aparte tambien de Sting, que me ha sabido compreder, aunque Natsu no haya sabido mi pasado, me ama y yo quiero intentarlo, quiero ser feliz aunque sea una vez en mi vida y encima al lado a la persona que quiero llegar a amar.
La mirada de Natsu se a hecho mi propia droga, su sonrisa mi cafeina que logro tomar todos los dias, sus risas musica angelical para mis oidos. Por los dioses, quiero ser feliz junto a este hombre.
Una voz un tanto aguda y femenina me saca de mis pensamientos de la nube. Miro hacia donde la voz me ha llamado y la mirada de odio se vuelve a clavar en mi. Lo intento ignorar, quiero intentar que mi corazon lleno de oscuridad y soledad llegue a amar, quiero dejar mi pasado atrás , aunque me atormente, quiero seguir adelante.
-¿Y desde cuando vivis juntos?- pregunta Miara con una pizca de ira en su rostro aunque parece que lo intenta no mostrar.
-Desde ayer-digo y una sonrisa pequeña salio de sus labios-estamos empezando nuestra historia de amor ¿verdad Natsu?-digo para mirar a sus adictivos ojos esmeraldas.
- Si-afirma para que nuestros labios se dieran un pequeño beso en la comisura de nuestros labios. Si puede ser pequeño, pero me encanta como sus labios cálidos se juntan con los mios.
-Ya veo, felicidades-dice para mirarnos con sus ojos entrecerrados y una sonrisa muy falsa.
-Gracias Miara-digo mientras apoyo mi cabeza en el hombro izquierdo del de Natsu.
Sus ojos se abren y se dirigen hacia mis brazos tatuados y abre sorprendidos sus ojos.
-¿Cuantos tatuajes llevas?-pregunta para que mi rostro adopte una forma pensativa, aunque sepa cuantos tengo.
-Unos diez-digo para que la chica abriera aun mas sus ojos.
Por los dioses, me encanta ver esa cara de indeferencia.
🚬
Era casi medianoche cuando nos dijo hace media hora que Miara se iba a quedar unos dias en nuestra casa.
Me quede sin oxígeno cuando dijo aquello y seguro que ella disfruto de ver mi cara sorprendida.
En serio, estoy empezando a odiar a esa chica por meterse en esta relación que tanto nos a costado a Natsu y a mi montar. Se que algo trama esa chica y lo pienso averiguar.
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible De Conquistar?
Teen FictionLo siento, la palabra imposible no existe en el vocabulario Dragneel. Segunda temporada de Imposible De Conquistar.