Natsu
Llegamos a una gran casa, solitaria, había pocos vecinos alrededor de ella. Entramos y wuau, es lo único que puedo decir, su interior es gigantesco, la cocina americana es alucinante y ni te cuento de la salita, tiene una gran televisión que ocupa media pared.
Lucy enciende todas las luces y...luce mucho mejor que a oscuras. Abro mi boca, pero en cuento Luce me ve, se ríe y cierra mi boca con su pequeña mano.
-¿Te gusta?-pregunta y asiento rápidamente-era una casa que tenían mis padres que no la usaban para nada, y creo que ni se acuerdan de ella-dice todavía riéndose, pero su mirada no dice lo mismo que su rostro.
-Esto....Luce-llame la atención de Lucy y ella giro para verme mejor.
-¿Si? ¿que pasa Natsu?-pregunto y empecé a rascarme la nuca nervioso.
-Se que no te gusta que te pregunten, pero es por curiosidad-digo para no meterme de lleno en el tema-¿De que conoces a Mavis?-pregunto y parece que mis mejillas se sonrojan de lo nervioso que estoy.
-Mavis es mi hermana-dice en un tono seco.
-Vale, no preguntare mas, se te nota que no te gusta hablar del pasado y me parece perfecto es tu privacidad y no tengo porque meterme, pensaras que soy un cotilla, pero solo tenia esa dudilla que tenia por dent...-hable pero me interrumpió callándome los labios con sus labios.
-No hables mas -dijo para separase y volverme a besar.
No sabia que estaba haciendo no quería ir deprisa en esta excelente relación entre Luce y yo, no quiero cagarla, la amo muchísimo para perderla de golpe. Disfruto de sus besos, pero para no perderlos tengo que detener esto. Pose mis manos en sus hombros y empecé a separarla un poco de mi.
-Luce Luce, te quiero, pero no quiero ir deprisa en esta relación, si me pides que nos acostemos pídemelo, pero no me hagas correr para luego perderte-digo para mirarla a los ojos, esos ojos que tenían ese brillo lujurioso.
-Natsu no se que siento, pero mi corazón me pide que te bese, que te abrace, que te tenga dentro de mi, por favor, no me niegues esto, hazme tuya y tu hazte mio-dice para juntar de nuevo sus labios con los mios.
Agarre su perfecta cintura y sus largas piernas se enredaron en mis caderas. Solo nos besábamos, estábamos en el paraíso, solo existíamos ella y yo, solos.
Llegue a subir aquellas escaleras que por poco me caigo. Nuestra ropa, iba cayendo cada peldaño que subíamos.
Gire hacia donde me dijo Luce, a la izquierda, así que entre en la primera puerta que vi. Entramos y caímos a la cama, Luce ya estaba en ropa interior y yo solo tenia la parte de abajo solo.
Bese todo el cuerpo de Luce, su piel suave hace que mis labios toque como un algodón de azúcar.
Deje de besarla y quite rápido mis pantalones y un gran bulto se notaba, si, mi pene esta excitado, seguí besando a la rubia, quien soltaba suspiros de placer.
Le quite el brasier y mire sus pechos, eran hermosos, perfectos, sus pezones estaban tiesos y deseables. Fui hacia el derecho, y con mi mano derecha empecé a estrujar al otro seno.
En mi boca saboreaba al pezón que subcionaba, mordisqueaba, relamia, de todo. Me encantaba como suspiraba y como en susurro decía mi nombre.
Con mi mano libre le quite las pantis que me molestaban, pero note, que estaba mas que húmeda en su intimidad. Me encantaba como se excitaba conmigo.
Deje su pezón libre y para irme a su intimidad, empecé por darles pequeños besos de su pecho, abdomen e intimidad.
Dirigí mi lengua hacia su sensible intimidad, sus flujos salían para mojar mas mi inquieta lengua, adentre mi lengua por su entrada, un pequeño grito salio de sus labios y su mano se dirigió hacia mis cabellos y empezó ha apretarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible De Conquistar?
Teen FictionLo siento, la palabra imposible no existe en el vocabulario Dragneel. Segunda temporada de Imposible De Conquistar.