Abri despacio mis ojos y con dolor en todo mi cuerpo solte un quejido del dolor. Levante la vista y lo primero que vi fue a Luce delante mia insconsciente, empece a mover mis brazos pero los tenia retenidos con unas esposas y era imposible moverme.
Forcejee y forcejee pero una voz me saco de que estaba haciendo y alce mi cabeza para encontrarme con una chica de baja estatura, de cabellos rubios, unos ojos del color café y el rostro parecido al de Luce.
Frunzo mi ceño y aprieto tanto mis dientes que siento que se están quebrando. La miro con odio y luego desvio la vista hacia la figura de Luce que poco a poco se esta moviendo para despertarse.
-¿Que hacemos aqui?-pregunto con un tono grave y de advertencia.
-Te lo dire cuando la princesa se despierte-dice y gruño para tirar de nuevo de las cadenas.
Volteo de nuevo para ver a Luce y su respiracion se ve que esta acelerada y sus ojos estan tan abiertos que siento que pronto se le saldrán. Tira también de las cadenas y en un intento fallido intenta levantarse a lo que tambien falla, pero en cuanto termina de forcejear alza su cabeza para que sus ojos se encuentren con los mios.
-Me alegro que estes bien-dice para que una sonrisa apareciera en sus ojos.
-Bien tortolitos es hora de que os cuente la verdad-llama nuestra atencion la chica que tiene cierto parecido en Luce.
-¿Y tu quien coño eres?-pregunta Luce en una forma brusca y enfadada.
-Soy vuestra nueva amiga que os torturara de ahora en adelante-dice con una sonrisa y un tono sádico.
-A mi me puedes hacer lo que quieras pero como le hagas algo a él te mato-dice en un escalofriante tono.
-Ya, a mi tu tonito de voz no me da miedo-dice para acercarse a ella.
-Ni a mi tus torturas-dice para que una sonrisa de lado surcara de los labios de Luce.
-Mala respuesta-dice para que un puño se estampara en el rostro de mi Luce.
-¡Luce!-grite su nombre y ella me miró.
-El principe se preocupa por su princesa-dice la otra la empezar a reirse.
-Callate zorra, te manda Layla-dijo Luce para que abriese sus ojos. Si no me equivoco Layla es su madre.
-Has acertado-dijo alegre para que otro puño se estampara en el rostro de Luce.
-¡Basta!-grite para intentar deshacerme de las cadenas que me tenian preso.
-Calmate Natsu-dijo Luce con una seria cara-no me ha dolido ni un poco zorra enana-dijo Luce de nuevo mientras que la zorra rubia enana le pegaba otro puñetazo en el rostro de Luce.
-Zorra, tu madre me ha contratado para matarte, claro esta que el chico no entraba-dijo para mirarme y guiñarme un ojo.
-Ni entrara zorra enana-dijo Luce para escupirle en su rostro-el es mio y lo que es mio no se toca-dijo para darle un cabezazo en el rostro que la zorra enana estaba agachada.
-Puta rubia ahora si te arrepentirás-dijo para dirigir su mano a su nariz ahora destrozada.
Agarro un cuchillo pequeño y afilado para acercarlo a las piernas blancas de Luce para clavarselo en las piernas donde salian hilos de sangre.
-¡Zorraa!-grito Luce con dolor y escozor.
-¡Para!¡Para joder!¡Si vas a torturarla a mi también!¡No la toques!-grite desesperado porque no le hiciera más daño a Luce.
-¡NO DIGAS ESO NATSU!-grito Luce con una mueca de dolor en su rostro-esto es entre mi madre y yo-dijo para sonreir.
-No sonrias cuando te estan torturando Luce-dije forcejeando de nuevo para rescatar a Luce y darle la paliza de su vida a la zorra enana rubia.
-Sabes mis padres jamás me quisieron y siempre me tenían alejada para que ellos disfrutaran de su vida sin la. . . pequeña rubia tonta, pero lo que no sabian era que. . aquella pequeña rubia y tonta tenia. . como dicen el don de la memoria fotografica. . . me adentre en el despacho de mi padre y ojee todos sus documentos ademas de escuchar sus conversaciones con gente importante. . . narcotraficantes y gente de trata de mujeres. . . quisieron llevarme a un hombre que le gustaban las niñas pequeñas y mis padres querian ganar dinero y me llevaron con ese hombre. . . al fin al cabo lo mate y mis padres se deshacieron de mi pegandome un tiro en mi hombro que fue a causa de mi hermana Mavis. . . desde ese dia les tengo la guerra declarada y ellos a mi. . .asi que zorra enana no es hora de mi muerte y menos de que tu me jodas la vida con este hombre a quien amo en este mundo-dijo y abri mi boca impresionado y mas enamorado de ella ahora.
¿Pero por qué cuenta esto ahora?
-Ya es hora que cierres esa boca rubia estupida-dijo la zorra enana para poner en la boca de Luce un trozo de aislante.
-Zorra jamas me calla-empezo a decir pero fue callada con el trozo de aislante.
-Bien sigue que veas a tu hombre sufrir un rato-dijo para que los ojos de Luce se abrieran de golpe y empezase a forcejear para liberarse.
Se acercaba a mi y sus pequeños puños chocaban contra mi rostro haciendo que cada vez fuese mas doloroso.
Después de media hora de golpes, se marcho por aquella puerta de hierro oxidado y los ojos de Luce solo desprendian odio puro además de que su boca no dejaba de moverse.
Mi vista estaba un poco borrosa además de que mi nariz sangraba y mi labio inferior estaba igual de lo mismo.
-Mmmmm. . . mmm-hablo por medio de la cinta Lucy, pero no le entendia nada.
-Lucy. . . tranquilizate. . . por favor-dije y ella me miro fijamente y se quedo ahi, mirandome y creo que planeando un plan.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible De Conquistar?
Teen FictionLo siento, la palabra imposible no existe en el vocabulario Dragneel. Segunda temporada de Imposible De Conquistar.