capitulo 9

601 59 2
                                    

Natsu

Miraba de reojo a Luce quien en cuanto llegamos solo miraba al vacio pero sus manos apretaban con tanta fuerza el volante que sus nudillos estaban más que blancos.

Suspira enfurecida y sale del coche escopeteada. Las rejas que por casualidad estaban abiertas y entra por ellas con furia. Bajo del coche también y me dirijo hacia su dirección. En cuanto logro alcanzarla ya estaba llamando a la puerta y en menos de cinco minutos, Rosana, la ama de llaves, abre la puerta y Luce sin decir quien es, se adentra furiosa y empieza a buscar a su hermana por todas partes.

Entro y le digo a Rosana que se quede aqui por si acaso. Veo la cabellera rubia de Luce y me dirijo hacia ella lo más rápido que puedo. Pero en cuanto llego a su lado, gritos furiosos se escuchan por toda la casa.

-¡Eres una maldita zorra!-grita Luce hacia Mavis, quien sorprendida se levanta de su caro sillón y una mirada de rabia fulmina a Luce.

-¿Pero que dices ahora maldita loca?-pregunta enfadada Mavis mientras se encara a su hermana pequeña.

-¡Le has dicho a la sobrina de Natsu que se metiera en nuestra casa para envadirnos y que sepas mas información!-grita otra vez furiosa Luce y su cara esta roja de rabia-¡os he dicho que vosotros no os acerqueis a mi o las consecuencias seran malas, me se todos vuestros secretos! Asi que o dejais de espiarme por todos los medios o hare que os encierren a todos los Heartfilia incluido Zeref, el único que se librara sera Larcade-dice tan cerca de Mavis que me parece que sus alientos se mezclan y con sus miradas se matan.

-¿Que culpa tengo de que la sobrina de Zeref se metiera en vuestra casa?-pregunta y los puños de Luce se van enblanqueciendo aún más.

- Nadie salvo los malditos Heartfilias no sabían donde estaba aquella maldita casa, y mira que casualidad que la sobrina de Natsu que me imagino que nunca oyó hablar aparece como si nada-dice para sentarse en unos de los caros y encuerados sillones.

-Si, una buena casualidad, y si me estas insinuando que tengo algo que ver estas totalmente equivocada, la sobrina de Zeref no la veo desde hace seis años, no tengo ni idea de quien le a podido decir eso-dice para sentarse también en el sillón y que con la mirada se fulminaban.

Todo esta en silencio hasta que un pensamiento se me cruza por la mente.

¿Y si a sido Zeref quién le ha dicho a Miara donde viviamos?

Él también sabe donde esta esa casa al ser también de esta familia. Alzo la mirada y miro a Zeref, quien con una sonrisa que parece de satisfacción solo mira a ambas.

Noto la ira correr por mis venas, me dirijo hacia él sin que se de cuenta. En cuanto le agarro por el cuello de la camisa y lo acerco tanto a mi rostro que mis venas de la cara seguro resaltan de la furia que tengo.

-¡¡TU HAS IDEADO TODO EL PLAN, HIJO DE PUTA!!-grito furioso y ahora todas las miradas estan encima de mi-¡Tu has provocado esto, tu le has dado la dirección a Miara para que viviera con nosotros y que nos espiara!¡CONFIESA!-digo todo gritando, el solo me mira sorprendido, no hace otra cosa que estar mirandome como si hubiese leido su mente.

-Natsu ¿de donde has sacado esa idea sobre tu hermano?-pregunta Mavis mientras se acerca a nosotros.

- Esta claro que lo tiene escrito en su cara-digo soltandolo de un buen golpe y cae al duro suelo de tarima negra.

Me quedo mirandolo quien me mira con enfado y Mavis solo se agacha para ayudarlo.

-¡Lucy quiero que controles a Natsu!-grita Mavis a la dirección de Luce, pero ella solo mira la escena sentada, fumandose uno de esos cigarros que su olor me vuelve loco.

-Mavis-llama la atencion de esta, Mavis en cuanto la ve se paraliza, su mirada es fría , penetrante y vacía pero solo con verla unos segundos su mirada da miedo, parece tener poder sobre sus ojos cuando dice el nombre de Mavis y que se quede paralizada-Natsu no es una marioneta que yo pueda controlar, no es uno de tus juguetitos que controlas como tu hijo Larcade quien quiere explicación sobre quien es en realidad su madre y que hizo con su hermana pequeña. Estas equivocada, mientras yo siga viviendo bajo estos cielos Natsu hara lo que le venga en gana y tu nos dejaras, si no quieres ir a la cárcel ¿lo has entendido, hermanita?-dice en un gran tono superior, grave y frío. Miro a Mavis y todo su cuerpo esta temblando de miedo ante aquel tono de Luce .

Continuara......

¿Imposible De Conquistar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora