Natsu
Despierto por la horrible alarma de mi móvil, que me advierte irme a trabajar a la empresa donde ahora el jefe es mi hermano, pero la verdad es que no me queria levantar solo para irme a trabajar para que el egocentrico de mi hermano ganase mas dinero a costa de todos los empleados que tiene y el sin hacer nada.
Inventare una buena excusa para quedarme hoy en la casa donde esta la chica que mas amo en este mundo. Volteo para quitar la odiosa musica de aquella alarma que procede de mi movil. Lo apago y en cuanto me vuelvo a girar, no veo a nadie a mi lado.
Me siento en la cómoda cama y miro a mi alrededor, a lo que nadie esta salvo yo. Retiro las sábanas me levanto y una brisa fria procedente de la ventana pone mi piel de gallina por todo mi cuerpo desnudo. Miro a mis alrededores y agarro los calzoncillos que anteriormente usé. En cuanto me los coloco, camino hacia la puerta cerrada y salgo por ella para recorrer aquel pasillo silencioso. Me encuentro con las escaleras y con pesadez las bajo para encontrarme con la entrada y a la izquierda la gran cocina americana donde habia de todo puesto en aquella barra de relucientes azulejos negros.
En cuanto bajo las escaleras, estoy frente a la cocina, miro al frente y me encuentro con la espalda, trasero y unas espléndidas y largas piernas junto con unos shorts que aprietan a ese apetitoso trasero. Parece que Luce no ha notado todavia mi presencia, camino silencioso para que mis largos brazos acurrucase aquel cuerpo esculpido por alguna diosa.
Noto como su cuerpo se tensa, pero no grita, su respiración parece estar mas que agitada hasta que la permito girar y que sus dos hermosos ojos se encuentran con los míos. Joder adoro estos ojos del color del chocolate.
- Buenos dias mi dulce ángel -digo para dar un pequeño beso en la comisura sus deliciosos labios.
-¿Quien eres?-pregunta a lo que mi desquiciado corazón empieza a doler con fuerza. Las enorme ganas de llorar y la enorme ira brota en lo mas profundo de mi ser.
-¿C-como qui-en soy?-pregunto en un tonto tarmudeo.
-Es broma tonto-responde para que sus brazos se enrollaran por mi cuello y ahora era ella quien dio un pequeño beso en la comisura de mis labios-¿te lo has creido?-pregunta a lo que yo me quedo como en una estatua, veo como sus dos hermosos ojos empiezan a dilatarse ademas de que su respiracion se hace mas rápida-per-perdoname Natsu, no crei que te iba a afectar tanto-dice para que su rostro se encondiera en el hueco de mi cuello y notar su respiración tan rapida y angustiada en contra de mi morena piel-perdoname Natsu de verdad-susurra preocupada.
La separo un poco de mi y veo su hermoso rostro. Con mis dedos agarro su hermoso rostro para verla que empieza a tranquilizarse y que he sido capaz de sacar, la verdad soy mas que un tonto, soy un enorme idiota, al creerme que no se acordaba de mi. Cuando ella, confio en mi cuando en nadie mas lo hizo, me entrego todo su ser cuando nunca me dijo un te quiero, que su mirada lo decia todo y yo como un idiota, la miro horrorizado, pero es que en estos tres ultimos dias, he aprendido a que no puedo vivir sin ella, pero por que miento, no fueron en los ultimos tres dias, fue en cuanto la vi la primera vez que sus ojos se cruzaron con los mios, esa electricidad que me recorrio por todo mi cuerpo al ver esos vacios y oscuros ojos.
Vuelvo a la realidad y con mis labios beso sus dos párpados que esconde ese maravilloso color de ojos que tanto me gustan y me vuelven loco, mientras escuchó su respiración tranquila ya y sus manos agarrando fuertemente mi espalda.
-Lo siento por haberte puesto nerviosa con esto Luce-digo para que una sincera sonrisa apareciera en sus finos y a la vez carnosos labios con un delicioso sabor a cerezas.
Nuestras miradas estaban conectadas, solo estabamos ella y yo, nadie mas y eso era relajante y a la vez tentador. Nuestros rostros cada vez iban estando mas cerca para juntar nuestros labios para que el deseo que transmitiamos en nuestras miradas se propagara e hicisemos el amor como en la noche que fue especial. Pero un sonido un poco aturdido nos deja en confusión y que nuestros rostros estuviesen rojos como el mismo tomate.
Era el timbre. Luce y yo nos miramos confundidos, por lo que me dijo Luce nadie, ni siquiera Sting sabia sobre esta casa, Luce con suavidad se separa de mi y se dirige hacia la puerta para abrir a quien halla llamado.
Veo como abre la puerta y Lucy mira de abajo a arriba a la persona que estuviera en la puerta.
-¿Quien eres?-oigo preguntar a Luce con una ceja alzada.
-Hola ¿esta aqui Natsu?- oigo la pregunta de la voz femenina ignorando la primera pregunta de Luce.
- Oye te he echo una pregunta debes responderla-dice Luce de un tono frio y casi podria decir que sin paciencia.
-Es verdad, perdón por mi falta de educación , soy Miara Dragneel Marvell y estoy buscando a mi tio-dice para que mis pies se dirigieran a donde se encontraban Lucy y la tal Miara.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible De Conquistar?
Подростковая литератураLo siento, la palabra imposible no existe en el vocabulario Dragneel. Segunda temporada de Imposible De Conquistar.