capitulo 11

491 39 4
                                    

Las risas ocuparon la habitación al ver que teníamos dos personas mirandonos con asombro de lo ocurrido anteriormemte. Nos vestimos rápido y agarrados de la mano salimos por la puerta de la habitación para bajar las escaleras y encontrarnos los rostros de Larcade y Miara.

La mano de Luce me tiraba para entrar a la cocina, sentarse y mirar hacia donde se encontraba Larcade y con la mirada le ofreciera asiento.

-¿Que pasa para que hayas venido?-pregunto Luce mientras yo me sentaba al lado de ella mirando hacia esas dos personas.

-Bueno en casa de mamá me aburro, asi que decidi venir de visita-dijo para que una sonrisa saliera de los labios de Larcade.

-Me parece bien-dijo para levantarse y coger algo del frigorífico para empezarlo a comer.

-Otra vez vas a comer-dije y ella me miro con sus mofletes hinchados.

-Tengo hambre-dijo para volver a sentarse. Pero antes de que comiera agarre sus mejillas, gire su rostro y le plante un pequeño beso.

Al rato los cuatro salimos de la casa y nos dirigimos hacia el centro comercial para pasar la tarde ademas de que Luce se le atonjaba algo de ropa nueva.

Estabamos en una tienda, la ropa era barata y era bastante bonita. Luce agarro un par de prendas y se perdio por media hora en el probador.

Cuando vi la cortina moverse me quede estático al ver a una Luce en una ropa interior provocativa negra que resaltaba sus atributos, sus curvas y su respingo trasero, pero lo que mas resaltaba eran esos tatuajes grabados en su piel tan fascinantes al verlos.

-¿Qué te parece?-pregunto pero las palabras no salian de mi boca al ver a Luce asi-Veo que te gustado -dice para venir hacia mi y que su mano se acercase a mi mentón y lo elevara hacia su mirada.

Me encantaba que me hiciera esas cosas, no se si sere masoquista, pero mientras sea ella quien me lo hace me hago masoquista si hace falta.

Me encantaba que su mirada oscura y fria se clavara en la mia y que me dominara como ella quisiese, solo con mirarla parece tener todo el poder en sus manos para hacer con la persona lo que quiera. Su rostro juvenil sin una espinilla ni marca de algo imperfecto se marca, sus labios donde siempre se apoya esos cigarros que me vuelven loco y ese cuerpo de una diosa digna de tenerlo.

Ella es Afrodita en persona, ni Erza, ni Mira, ni Lissana ni cualquier mujer es de superar esta belleza que tengo ante mis ojos.

Mas de una vez he encontrado muchas miradas masculinas en ella y hasta que no pasaban la esquina no apartaban la mirada de ella. No se si sere digno de ella pero solo puedo decir que soy capaz de morir por ella y estar loco por ella. No se me habia pasado por la cabeza estar junto a esta mujer que solo esconde secretos y oscuridad, pero lo que mas me impresiona es la dureza de su interior y su frialdad al tratar con otras personas que no sean de confianza. Jamas hare que desconfie de mi y jamas se me ira los ojos a otra mujer que no sea ella y solo ella.

-Su...Natsu-dijo una aterciopelada voz que me llamaba suavemente mientras que su pequeña y fina mano recorria mi mejilla derecha para poder despertarme.

-¿Que pasa?-pregunto en un susurro cerca de sus labios que no me habia dado cuenta.

-Eso deberia preguntar yo, te habias ido a tu nube-dijo para que una sonrisa de disculpa se dibujara en mis labios para que ella simplemente besara tiernamente mis labios-ahora vengo-dijo para meterse de nuevo en aquella cabina y esperar cinco minutos para salir con la ropa de antes.

Fuimos a la caja y Luce saco un billete de veinte jewels y nos fuimos de esa tienda para dar una tranquila vuelta por el centro comercial.

La tranquilidad se notaba a kilometros en este centro, no es como esos que murmullos por todas partes, los pitidos de los coches afuera pitando para seguir circulando y el sonido de todo tipo en cada centro comercial. Este es diferente, este es muy tranquilo y me gusta, pero lo que mas me gusta es estar al lado de ella, de mi diosa. Luce.

Cuando ibamos a salir un coche negro se posiciona delante nuestra y unos encapuchados vestidos de negros nos agarraran.

-¿Que? Soltrame hijos de puta-grito Luce a lo que se resistia igual que yo que solo enviaba codazos en vano ya que me dieron un golpe en mi nuca dejandome inconsciente rodeado de oscuridad, pero lo ultimo que pude escuchar fue mi nombre pronunciado por Luce.

Fin pov Natsu.

Pov ??

Dos personas siendo atadas en las sillas que estaban colocando, mi latigo de cuero en mis manos para empezar la tortura mandada por la señora L.

Detallo cada detalle de cada uno, la chica rubia, de ojos grandes, hermosa, de un cuerpo fisicamente perfecto, tatuajes adornando sus brazos y otras partes de su cuerpo.

Ahora miro al chico de cabello rosa puntiagudo, unos ojos parece ser achinados y grandes, un cuerpo musculoso y bien formado y un tatuaje en su brazo izquierdo.

Unas personas bastantes interesantes.

Continuara.....

¿Imposible De Conquistar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora